Con todo respeCto (Teatro)


Con todo respeCto
Homenaje a Niní Marshall y Roberto Fontanarrosa.
Adaptación y puesta en escena: Raúl Mereñuk.
Funciones: Sábados a las 21 horas.
Espacio Artístico COLETTE - Paseo La Plaza - Av. Corrientes 1660. Entrada: $ 50.
ENCUENTRO CON LAS FIGURAS DE DOS GRANDES
DEL HUMOR ARGENTINO

Los personajes de "Las Aventuras de Niní Marshall" y "Los Cuentos de Fontanarrosa" se han escapado de sus páginas para subir al escenario de la mano
del director Raúl Mereñuk.

Buenos Aires, 29 de abril de 2011.- “Con todo respeCto”, sobre textos de Niní Marshall y Roberto Fontanarrosa, se estrenó el sábado 14 de mayo, con la adaptación y puesta en escena de Raúl Mereñuk, en el Espacio Artístico Colette, en el Paseo La Plaza, sito en Av. Corrientes 1660 de esta ciudad. Actúan Luis Alfie, Julia Azar, Marcelo Bianco, Susana Biscayart, Gloria Bogliolo, Graciela Pechersky, Daniel Perez, Viviana Rivas.
Con el humor inteligente, cálido e ingenuo de Niní, desfilan sus personajes que a pesar de haber nacido en otro tiempo, por la magia del teatro, intercambian diálogos con los conocidos "galanes" del negro Fontanarrosa.

Los personajes no intentan contar una historia, ellos irrumpen en "el bar" para mostrarse tal como son (¿Tal cómo somos?). El Poeta, Cándida, Don Héctor, Mónica Bedoya, La Loli, la distinguida dama Utte Rumenigge están vigentes en nuestro mundo cotidiano.

Artistas que supieron crear arquetipos de todas las escalas sociales con una gran profundidad, respeto y humor, poniendo en evidencia algunas flaquezas del "ser argentino" sin llegar nunca a la crueldad.

"Con todo respeCto", como diría Catita, Catalina Pizzafrola Langanuzzo, intenta a través de la risa compartir con estos personajes una alegre velada en el bar literario.

Ficha técnica



Dirección y Puesta en Escena: Raúl Mereñuk.
Actores: Luis Alfie, Julia Azar, Marcelo Bianco, Susana Biscayart, Gloria Bogliolo, Graciela Pechersky, Daniel Perez, Viviana Rivas.
Asistente de dirección: Pablo Samaja.
Fotografía: Sergio Chiossone.
Diseño Gráfico: Rubén Sali
Producción ejecutiva: Claudio Santibañez
Prensa: Flavia Salvatierra

Comentarios

  1. Que lindo homenaje a dos genios argentinos !!!!!
    Moira Malde

    ResponderEliminar

Publicar un comentario