JUANITO PIERDEDIA y el camino que no iba a ninguna parte (Teatro)




JUANITO PIERDEDIA y el camino que no iba a ninguna parte” es una obra infantil para toda la familia que cumple su segundo año en cartel y se presentará en esta oportunidad en dos centros culturales del circuito oficial, en Julio en el Espacio Cultural Carlos Gardel y en Agosto en el Centro Cultural Adán Buenos Ayres.

La propuesta de la obra es contar una historia original que escape al sentido común de las obras infantiles clásicas e invite a tener en cuenta otras formas de conocimiento que no respondan a las tradicionales, poniendo en movimiento palabras e imágenes, y a través de la fantasía, descubrir otros mundos. Posibilitando la creatividad, reforzando vínculos, estimulando la función crítica y desarrollando sentimientos de justicia, igualdad y solidaridad.
Dirección: Nano Zyssholtz
Autor: Emiliano Aguerreberry

Síntesis Argumental:
Juanito Pierdedía es un niño que vive junto a su abuelo en el pueblo de Pulchinela. Atreviéndose a pensar más allá de lo que el sentido común del pueblo le muestra, desafía la quietud y decide emprender la búsqueda hacia el camino que, según dicen, “no va a ninguna parte…", aún sin que nadie nunca se haya atrevido a tomarlo. En el camino se encontrará con diversos países, asombrosos lugares y divertidos personajes que lo guiarán en su recorrido. ¿Llegará?

Este año, con la idea de presentar la obra en espacios donde el público tenga un mayor acceso el grupo se presentará:

Sabados de Julio : Espacio Cultural Carlos Gardel -  Olleros 3640 / Chacarita
Estreno 7/7 a las 17 hs.
Próximas funciones a las 15 hs.
Entrada Gratis

Domingos de Agosto a las 17 hs. : Centro Cultural Adán Buenos Ayres - Altura Eva Perón 1400 o Asamblea 1200 / Parque Chacabuco                  
Entrada Gratis

Comentarios