Dos tipos raros (Teatro)


Con Jorge Taiana y Carlos Falcone
Con libro y dirección de Omar Lopardo
Estreno miércoles 2 de Julio a las 21 hs.
La Casona del Teatro
Imposible no reírse de tanto despropósito.
Una comedia para toda la familia.
*********
El miércoles 2 de Julio a las 21 hs. se estrena la comedia “Dos Tipos Raros”, protagonizada por Carlos Falcone, Jorge TaianaLidia Goldberg, con libro y dirección de Omar Lopardo.
Las funciones se realizarán todos los miércoles a las 21 hs. en la sala La Casona del Teatro, Corrientes 1975. Tel: 4953-5595. info@teatrolacasona.com  www.teatrolacasona.com/
Entrada desde $100. Descuento a jubilados.

Dos Tipos RarosEs una comedia de humor fresco y delirante que cuenta el reencuentro de dos viejos rivales desde su juventud: Baltasar yJeremías, quienes después de cincuenta años deciden derimir una enojosa cuestión que ha quedado pendiente. Esta situación es la puerta de entrada a una historia de genuinos recursos humorísticos en dónde abundan las sorpresas, los gritos destemplados, las caídas y los giros inesperados, y en la cual se nos plantea el interrogante: "¿Todo es válido en el amor?" Pasión a los ochenta y dos hombres rabiosamente enfrentados durante cincuenta años por el amor de la misma mujer, Martha. Con la irrupción de Martha en el lugar de encuentro de Baltasar y Jeremías termina de desentrañarse una larga vida de encuentros, desencuentros, amores apasionados y un final celestial y absolutamente inesperado.
Imposible no reírse con tanto disparate!!!…

Comentarios