Adrián Palcenti Quinteto (Música)


Nuevo Show
SÁBADO 11/10  - 16:30 hs.
En la Esquina Homero Manzi
   AV. SAN JUAN 3601 - CABA.  
ENTRADAS $30.-


Luego del gran show en el Teatro 25 de Mayo el pasado 12 de septiembre con localidades agotadas. El pianista Adrián Placenti se presentará junto a su Quinteto el sábado 11 de octubre a las 16:30 hs en la Esquina Homero Manzi, Av. San Juan 3601 - CABA. Entradas: $30. El show contará con bailarines en escena y cantantes invitados como Martín Alvarado, Alfredo Pittis y Grisel Bercovich. Coordinación general: María Rosa Silva

Este sera uno de los últimos conciertos que el pianista y compositor brindará en el 2014 junto al quinteto antes de la grabación de su nuevo CD. Creador de nuevos y originales tangos en este show Placenti nos ofrecerá junto a su Quinteto música de su primer disco: "Ayer y Hoy, mis tangos" además de adelantarnos lo que sera su nuevo material y deleitarnos por un recorrido de tangos tradicionales. 

Invitado por la Universidad de Graceland, Adrián Placenti recientemente viajó a EE.UU, donde junto a Mariana Cañardo, violinista del quinteto, realizaron clínicas sobre el tango, presentaciones a dúo, y la grabación de un CD, en una gira que fue declarada de "Alto interés artístico y cultural por la Dirección General de Asuntos Culturales del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto de la Nación Argentina". Su lenguaje respeta y rescata la tradición tanguera con ricos y variados aportes.

El quinteto está compuesto por 
Adrián Placenti en piano, Hugo Rodríguez en guitarra, Mariana Cañardo en violín, Johana Brundo en flauta y Miguel Frasca en bandoneón. Este quinteto crece y se afianza año tras año tanto en la expresividad y solidez instrumental como en la originalidad de la propuesta. 

Comentarios