La pipetuá 13 años ! (la edad del pavo) (Teatro)


Un espectáculo para toda la familia

-Sábados, domingos y feriados 17 hs-

El sábado 18 de abril, y luego de una exitosa temporada 2014, La Pipetuáregresa al Teatro Apolo con su espectáculo “La Pipetuá 13 años! (la edad del pavo)” una exquisita selección de las mejores escenas de susmultipremiados espectáculos “Opereta Prima”, "Sin Escalas“ y “A la Obra!,totalmente renovadas y elevadas a su máxima expresión de la mano de latalentosa directora y coreógrafa Teresa Duggan.  Humor, color y música, con el sello distintivo de La Pipetuá.

El espectáculo,  se presentará todos los sábados, domingos y feriados, a las 17 hs en el Teatro Apolo – Av. Corrientes 1372-, antes de emprender una gira que los llevará a China.

La Pipetuá investiga y fusiona las más variadas expresiones artísticas como la comedia física, el malabarismo y la música. Inspirados en cómicos del cine mudo, los dibujos animados, los grandes compositores, las vanguardias de los años 30, las nuevas tecnologías  y motivados por el espíritu lúdico, poético e inventor, los integrantes de La Pipetuá crean sus propios personajes, historias, objetos instrumentos y escenografía para la realización de sus espectáculos teatrales.
En sus años de trayectoria La Pipetuá ha realizado más de 5.000 funciones, recorriendo casi toda la Argentina y países como Singapur, Malasia, Hong Kong, México y El Salvador. Sus espectáculos fueron vistos por más de 1 millón de personas, han recibido las mejores críticas de la prensa especializada y numerosos premios entre los que se destacan: Premios ACE, ATINA, TEATRO DEL MUNDO Y GETEA.

Ficha Técnica
LA PIPETUÁ: Sebastián Amor, Diego Lejtman, Maxi Miranda, Fefo Selles
Dirección: Teresa Duggan – La Pipetuá
Música: Fefo Selles
Vestuario: Nam Tanoshii
Escenografía: Gabriel Díaz
Objetos y Excentricidades: La Pipetuá
Luces: Teresa Duggan
Diseño gráfico: Le Triplet
Fotografía: A. Calderone Caviglia para Planeta Urbano.
Prensa: Débora Lachter – Comunicación | Prensa
Producción Ejecutiva: Suky Martínez
Idea y Producción General: La Pipetuá


Funciones: sábados, domingos y feriados, 17 hs.
Vacaciones de invierno: todos los días, 17 hs.

Localidades en venta desde $150  por Plateanet
Teatro Apolo, Av. Corrientes 1372

Comentarios