Amas de casa rock (Música)


AMAS DE CASA ROCK, formada en 2011, está integrada por Daniela Doffo en voz y guitarrra, Julieta Pol en guitarra lead, Nadia Lago Sáez en bajo y Mariel Cámara en batería. La propuesta musical de la banda combina rock, pop, blues y punk, con reminiscencias vintage y de la década del `80. Estas cuatro mujeres se suben al escenario con una propuesta explosiva llevando el ícono del ama de casa: un delantal.  


AMAS DE CASA ROCK PRESENTA AMOR BACTERIA 

Show en VIVO y estreno del video clip PUERTA
MIÉRCOLES 27 DE MAYO 
VELMA CAFÉ(Gorriti 5520)$120 20:30 HS

El disco refleja un estado musical, un recorrido que va dejando, en sus canciones, mensajes de amor y desamor. Mensajes que nacen desde la crudeza y construyen puentes en una búsqueda sonora moderna. En cada una de sus canciones las letras juegan un rol principal, donde la sonoridad propia del lenguaje convoca a la música. Las canciones son lo más importante del disco, una se da la mano con la otra para formar un todo que es AMOR BACTERIAAMOR BACTERIA es una reivindicación de la canción. Las canciones no tienen género masculino y femenino, sino que son solo eso, canciones.

El primer disco oficial de AMAS DE CASA ROCK fue dedicado al Negro García López, quien además estuvo a cargo de la pre-producción. El disco fue grabado en Estudios Isoluble y Estudios Zoológico, mezclado en Estudios Panda y masterizado por Mario Breuer. AMOR BACTERIA fue editado y distribuido a través de DBN (Distribuidora Belgrano Norte). 


SEGUI A AMAS DE CASA ROCK

ESCUCHA AMOR BACTERIA




Comentarios