Esperanza desubicada (Teatro)


Idea Original y actuación: Maru Dorrego (Bs As)
Dirección: Pablo Ibarluzea (País Vasco – España) Actualmente trabaja como Clown en el espectáculo Dralion del Cirque du Soleil. Egresó de École Internationale de Théâtre JACQUES LECOQ (Paris). Es profesor de Clown, Máscara Neutra y Movimiento del École PHILIPPE GAULIER (París) con quien se formó como Clown.

Creación y Dramaturgia: Ibarluzea/Dorrego

La Lunares Teatro: Humahuaca 4027
http://www.lalunares.com.ar/ - Teléfono 4867-3105
Funciones Sábados 20.30 hs
Entrada general $120 - Descuentos estudiantes y jubilados: $90
FB / Esperanza Desubicada

Esperanza Desubicada se va de viaje, “cruza el charco” y con el paso del tiempo pasa de ser de una simple viajera a una inmigrante despojada del siglo XXI casi sin buscarlo, casi sin quererlo.-¿sabés que se siente al irse del país? ¿y al volver?

Esperanza Desubicada es la historia de Esperanza, una tierna e hilarante viajera en busca de nuevas experiencias que en el transformarán su vida y ya nunca volverá a ser la misma..

Esperanza está desubicada cuando viaja, en las calles, en su propia casa, en el trabajo, en la oficina de inmigración. Está desubicada hasta cuando sueña.  Se desubica cuando habla con la gente, cuando cuenta historias y cuando la abandona el amor…
Un desubicado se desorienta y se pierde en los intentos; no encuentra su lugar por lo tanto no pertenece: a veces porque no quiere, otras porque no puede y a veces porque no lo dejan.


Diseño de Iluminación: Ricardo Sica
Música original: Pablo Mengo / Agustín Flores Muñoz
Realización Audiovisual: Javier Varela Sosa
Gráfica: Kevin Orellanes
Prensa: TEHAGOLAPRENSA
Asistencia General: Christian Chapi / Ramiro Delgado

Comentarios