Niño en azul (Teatro)


"Niño en azul" son dos obras dentro de una.
La primera fue concebida como la “realidad”, o como una percepción de la misma, representada por el día a día de un niño autista y su cuidadora, quienes establecen entre sí una relación de subconsciente utilitarismo afectivo, en la cual se reinventan el uno al otro como un imaginario motor existencial.
Esta es, al mismo tiempo, contrarrestada por una “realidad paralela” que reivindica el comentario, la crítica y, por qué no, la burda representación de su antítesis. Personificada mediante una varieté de arquetipos un tanto grotescos de nuestra actualidad, logra establecer una única obra de teatro que nace en el centro, en el perfecto equilibrio o desequilibrio de estos dos mundos.
Es precisamente ahí donde se sitúa el público, en medio de estos seres diversos y dispersos, seres que han creado una realidad paralela para sobrevivir en el mundo, olvidándose incluso de sí mismos.

Viernes 21 hs
TEATRO EMPIRE
Hipólito Yrigoyen 1934
Reservas 4953-8254
http://www.teatroempire.blogspot.com
Entrada: $ 100.-
Estudiantes y jubilados 2 x $100
Autor Carlos Mathus
Elenco: Ruby Gattari (Aída); Thomas Escobar (Niño);  Antonio Leiva, Charlos Distéfano, Pablo Cabé, Patricia Galotta y Nonnel Nhoj (Coro)
Vestuario: Anna Rocchi
Realización: Beatriz Pertot y Jorge Maselli
Escenografía: Maximiliano Canosa
Diseño Gráfico: Diego Junco
Prensa: Laura Castillo
Asistencia de dirección: Lorena Díaz
Asistencia de producción: Pablo Arévalo

Dirección: Carlos Mathus

Comentarios