Temporada de topos (Teatro)


Continúan las funciones de la obra “Temporada de topos” de Juan Fassi protagonizada porMauricio Méndez, Luciano Percara, Luciana Ulrich y Damian Valgiusti. Escenografía y vestuario: Alejandro Mateo. Música original: Carlos Martinez, Luces: David Rosso. Diseño gráfico: Maria Florencia Piturro. Técnicos de sala: Verónica Bonino y Marcelo Medina. Asistente de dirección y producción ejecutiva: Andrea Giglio. Dirección general: Patricia Palmer.

Las funciones se realizan todos los sábados a las 20 hs. (en punto) en el teatro Taller del Angel. Mario Bravo 1239. CABA. Tel: 4963-1571. tallerdelangel@yahoo.com.ar. Entradas: $100. Duración de la obra: 75 minutos.

Síntesis argumental:
Topo, un joven treintañero,  poeta y soñador desea dar un brusco giro a su vida,  siente que no encaja en este mundo cibernético donde las relaciones son virtuales y los sentimientos meros emoticones, decide emprender un extraño y definitivo viaje,  para despedirse invita a cenar a sus tres  entrañables  amigos los cuales se conocen desde la escuela primaria,  Esteban, León y Valeria.
Un poco de alcohol y mucho deseo de blanquear situaciones del pasado. Urgencia por expresarlo todo antes de partir. Una noche que se esperaba llena de nostalgia y diversión termina siendo el pergamino donde cada uno intentará llenar las claves de  su hueco existencial. Quién tiene la verdad si es que la hay? Qué juego hay que jugar para alcanzar la felicidad? Cómo se soporta la muerte y se disfruta la vida a los treinta años? Cuál es el diagrama de futuro que encaja en una época individualista, competitiva y acelerada?
El humor como salida, los sentimientos, la amistad, el bullicio como tabla de salvación para las profundidades silenciosas del alma.

Comentarios