Traición en tiempos de amor (Teatro)

Tras su llegada a la cartelera teatral porteña, la comedia-dramática Traición en tiempos de amor, escrita y dirigida por Emiliano Aguirre, agotó en 24 horas las localidades de todas las funciones del mes de mayo. La producción ya anunció su continuidad, en principio, hasta junio.
La obra invita al público a zambullirse en el micro mundo de cinco personajes repletos de miedos, prejuicios e inseguridades. Cinco personajes que desafiarán sus propios límites en nombre de la palabra amor. La obra se presenta los domingos a las 20 en El Fino Espacio Escénico, Paraná 673, CABA.

Sinopsis
Los seres humanos estamos llenos de miedos, prejuicios e inseguridades. Cuando hablamos de amor, ¿hasta dónde somos capaces de llegar para conseguir nuestros objetivos? A veces somos capaces de hacer cualquier cosa en nombre de la palabra amor. ¿Tenemos límites?Hay personas que realmente llegan a amar pero se dan cuenta tarde, hay otras que aman en secreto toda su vida y otras que no poseen la capacidad de amar. La obra habla del amor desde la mirada de cinco personajes, en la que el deseo, la pasión y la seducción están a flor de piel durante toda la historia.

Ficha Artística-Técnica
Con:
Mariana Gil Juncal.........Samantha Figueroa
Martín Brave..................Martín Ramírez
Claudio Pereyra.............Jonás Figueroa
Sophie Gall....................Sofía Bermúdez
Lucas Armesto....................Facundo Zambrano

Guión teatral: Emiliano Aguirre
Producción Ejecutiva: Mariana Gil Juncal 


Puesta en escena y dirección: Emiliano Aguirre
Domingos a las 20 hs.
El Fino Espacio Escénico | Paraná 673| Localidades: $120 | Descuentos: Estudiantes y jubilados
  En Facebook: Traición en tiempos de amor

Comentarios