Hereditaria (Teatro)


Funciones:  Viernes 21 horas
Teatro La materia, Malabia 1077, Villa Crespo.
Entrada $100 ($80 con descuento.)
Reservas hereditaria2015@gmail.com

Hereditaria es una comedia simple. Una historia familiar, que oculta (como toda historia familiar) internas de amor y odio entre sus integrantes. Una relación simbiótica entre una abuela y su nieta, que son bien distintas y a la vez muy parecidas. Se irán sacando los trapitos al sol mientras cada una intenta de la mejor manera conseguir su objetivo.

SinopsisLa obra narra la historia de Antonella, una joven que se quiere ir de luna de miel, pero el dinero no le alcanza. La única manera en la que puede irse, es encontrando una herencia, una cartuchera que su abuelo escondía con todos sus ahorros.
El abuelo falleció y la única persona que sabe dónde está escondida esa plata es Amelia, su abuela, quien al parecer tiene alzhéimer, aunque por momento parece acordarse absolutamente de todo. En una visita al geriátrico donde se encuentra Amelia, Antonella intentara por todos los medios conseguir que su abuela le cuente finalmente donde está o el dinero.
Se indagara sobre los vínculos  familiares, sobre porque Amelia está internada ahí y como es su vida en el geriátrico. Antonella le llevara las cosas que le gustan, para poder ayudarla a recuperar la memora, para intentar convencerla que finalmente le diga donde se esconde esa cartuchera.

Ficha técnica
elenco María Victoria Taborda, Celia Dominga Barrera
arte y vestuario Gabriela Kletzel
música original y diseño de sonido Leandro Teri
diseño de iluminación Hernán Feola
diseño gráfico María Laura Smoglie
producción Víctor Rodríguez
asistente de dirección Camila Mac Donald
dramaturgia y dirección Emiliano Ramos

Comentarios