Los Fabulosos Buu (Teatro)

El próximo Sábado 18 de Julio estrena en la cartelera teatral infantil Los Fabulosos ¡BUU!, un musical monstruoso, original, lleno de música, humor y diversión que se presentará en el Teatro 25 de Mayo, con entradas a un precio popular, para que los chicos disfruten junto a toda su familia.
“Los Fabulosos Buu” es una comedia musical para niños donde lo desopilante hace gala. El mundo de lo “monstruoso” y el mundo de lo “normal” se dan cita de la mano de dos niñas muy peculiares y muy diferentes entre sí. ¿A qué le tenemos miedo? ¿Existen los miedos? ¿Está muy mal ser diferente? ¿Qué es “ser normal”? preguntas y mundos diferentes en un musical que pintará de colores la supuesta oscuridad de las diferencias en una melodía compartida donde se puedan encontrar.

El elenco está integrado por Sofía Pachano,  Silvana Tomé,  Meme Mateo, Alfredo Allende y Sebastián Pajoni. Con libro de Gastón Marioni, idea y coreografía de Barby Ostrovsky, Música deHernán Matorra, bajo la dirección general de Rubén Viani.
Sinopsis:
Lidia, Reynaldo y Mía son la familia Buu, una familia un poco “diferente”; una familia monstruosa, sí, de monstruos. Existe un lugar, donde viven los monstruos: Villa Espanto.  Allí, como aquí, ellos comen, construyen casas, miran TV, escuchan música, tienen mascotas y también los niños van a la escuela. Mía, no es una monstruita común y corriente; Es rebelde, metida, metiche, curiosa, y tiene un deseo muy especial.
En las afuera de Villa Espanto se encuentra el camino que va a la escuela. Pero doblando, hacia el otro lado, se encuentra el camino que toma el atajo hacia Bella Vista: el lugar donde vive la gente “normal”. Allí está prohibido ir.
Esta aventura comienza el primer día de clase de Mía, quien decide tomar el camino incorrecto y en vez de llegar a la escuela de monstruos, se atreve a ingresar a Bella Vista y arribar a una escuela mundana, común y corriente de esta ciudad cosmopolita. Allí comienza nuestra feroz historia: el día que Mía conoce a Luna, una hermosa y bella niña, bueno… o  una niña “normal”.

          Autor: Gastón Marioni
Director: Rubén Viani
Elenco: Sofía Pachano,  Silvana Tomé,  Meme Mateo, Alfredo Allende, Sebastián Pajoni
Escenografía: Magali Acha
Sonido: 25 de Mayo
Música: Hernán Matorra
Vestuario: Laura Staffolani
Iluminación: 25 de Mayo
Coreografía: Barby Ostrovsky
Fotografía: Nacho Lunadei
Diseño gráfico: Juan Pablo Antonelli
Piano: Hugo Hoffman
Asistencia de escenografía: Vanessa GuiraldoRealización de escenografía y objetos: Duilio della Pitima, Vanessa Guiraldo
Colaboración artística: Facundo Rubiño
Idea: Barby Ostrovsky
Producción ejecutiva: Camila Castro


Más información:


Los Fabulosos ¡BUU!
Vacaciones de invierno
Estreno Sábado 18 de Julio a las 16.00 hs
FUNCIONES
De martes a domingos a las 16.00 hs
Sala principal, Teatro 25 de Mayo
Av. Triunvirato 4444
Entrada: $90 / día popular (martes): $70
Las entradas se pueden adquirir a través de www.tuentrada.com ó en la boletería del teatro.

Comentarios