Viva la vida (Teatro)


La reconocida comediante Alejandra Majluf regresa a nuestro país con su espectáculo “Viva La Vida”, escenas de la vida cotidiana retratadas con el humor inteligente que la caracteriza. Con dirección de Emmanuel De Martino y la cautivante voz de Heidy Viciedo, la original varieté combina la música con el texto, la carcajada con las emociones profundas y el asombro.
Escrita por Alejandra Majluf, “Viva la Vida” recorre con humor y perspicacia distintas escenas de la vida cotidiana. Todo el talento de Majluf y su solidez actoral se reflejan en ésta comedia donde los desopilantes personajes llevarán al espectador por un viaje desde el “teatro” al “limbo” y desde la “tierra” al “cielo”. Alejandra se transformará en Greta, La señora Pérez Pinto, la amiga de Kuka, y Frida Kahlo.  Richard Mannis se pondrá en la piel de tres mujeres que generarán un pacto de complicidad con el público a través del humor y la ironía. El elenco se completa con Heidy Viciedo, cantante cubana de gran reconocimiento internacional, quien con su inigualable voz en vivo le pondrá melodía a las emociones.

 “Viva La Vida” recrea maravillosas escenas que  conjugan el ingenio, la sutileza y altas dosis de humor para abordar temas propios del alma humana: el apego, la belleza, la insatisfacción, el amor…la vida… ¡Viva la vida!

Teatro Buenos Aires
Rodriguez Peña 411
Funciones:  Viernes 21.30

Valor de la entrada de $ 200 a $ 250

Comentarios