Los monstruos (Teatro)


Con la  dirección de Emiliano Dionisi
Música y letra de Martín Rodríguez

Funciones
Todos los miércoles a las 20.30 hs.
El Picadero Teatro
(Enrique Santos Discepolo 1857, C.A B.A)
Entradas a la venta por Platenet

Buenos Aires, 2 de septiembre 2015 

El miércoles 16 de septiembre a las 20.30 hs. llega el estreno de “Los Monstruos”, una obra de teatro musical bajo la dirección deEmiliano Dionisi y Martín Rodríguez, y protagonizada por Natalia Cociuffo y Mariano Chiesa.

“Los Monstruos” participó del Programa intensivo de creación dramatúrgica y composición en Teatro musical, una iniciativa que surge en conjunto entre la Bienal de Arte Joven Buenos Aires y El Teatro Picadero para fomentar la producción, circulación y desarrollo del teatro musical nacional. La obra resultó ganadora de la convocatoria, recibió financiamiento y las tutorías de Pablo Gorlero y Joaquín Bonet. Por tal motivo realizará 4 únicas funciones gratuitas durante el Festival de la Bienal los días 8, 9, 10 y 11 de septiembre a las 16 hs. ylas entradas podrán reservarse en https://bienal.buenosaires.gob.ar/festival. Luego, desde el 16 de septiembre hasta el  2 de diciembre, la obra comenzará su temporada como parte del ciclo Bienal en escena.

SINOPSIS

Claudio y Sandra saben que sus hijos tienen cualidades únicas, que los separan de la media. Ellos son especiales ¿O no es así? Es cierto que tuvieron algunos problemas de conducta, que no hacen amigos fácilmente y que casi nunca los invitan a los cumpleaños. Mejor, solo un buen padre sabe proteger a su hijo de un mundo monstruoso ¿O no es así?

LOS DIRECTORES

Emiliano Dionisi es actor, dramaturgo y director. Se ha formado en teatro, danza, acrobacia, canto y puesta en escena. Por su interpretación en Iván y los perros, dirigida por Mariano Stolkiner obtuvo en 2014 los premios ACE y Florencia Sánchez en la categoría Unipersonal. Como dramaturgo y director recibió diferentes reconocimientos por sus obras Papanatas, Romeo y Julieta de bolsillo y La Comedia de los Herrores.

Martín Rodríguez es músico y docente de música. Trabaja en edición y grabación de audio, creación de pistas, composición y arreglos y clases particulares de guitarra. Realizó los arreglos musicales e instrumentación de las obras Reset, Diecisiete, La casa de Paty, Sonrisa Colgante y Normal 10.

FICHA TÉCNICA

Intérpretes: Natalia Cociuffo y Mariano Chiesa
Músicos en vivo: Juan Pablo Schapira (teclado y guitarra electroacústica), Matías Menarguez (batería), Martín Rodríguez (guitarra), Gianluca Bonfanti Mele (bajo)
Dramaturgia: Emiliano Dionisi
Música y letras: Martín Rodríguez 
Vestuario: Marisol Castañeda
Asesor de arte en fotos y vestuario: Ezequiel Galeano
Realización escenográfica: Compañía Criolla
Arte en Escenografía: María Chevalier
Diseño de iluminación: Claudio Del Bianco
Asistencia de iluminación: Martín Fernández Paponi
Fotografía: Akira Patiño 
Directores asistentes: Juan José Barocelli y Julia Gárriz
Producción ejecutiva: Sebastián Ezcurra
Desarrollo de proyecto: Compañía Criolla 
Tutores: Joaquín Bonet y Pablo Gorlero
Dirección musical: Martín Rodríguez 
Dirección general: Emiliano Dionisi 
Prensa y  comunicación: Tommy Pashkus Agencia


Comentarios