El ángel de la culpa (Teatro)


Una obra del reconocido dramaturgo chileno Marco Antonio De La Parra, dirigida por Dora Milea, que sumerge al espectador en un thriller psicológico, protagonizada por Osmar Nuñez y Walter Bruno.  
Ganador del Premio ACE 2014 en el rubro: Mejor Actor de Teatro Alternativo Osmar Nuñez y  nominado en el rubro Revelación MasculinaWalter Bruno.  Dora Milea fue nominada en el rubro Mejor Direcciónpor los Premios María Guerrero 2014. 
Participó de la X edición del Festival de teatro de Rafaela julio 2014, Pcia. de Santa Fe. 
“El Ángel de la culpa” es una obra que pone al descubierto el alma del Hombre. Un material que se inscribe en el marco de la violencia urbana y la soledad, abriendo distintos interrogantes sobre la existencia. Un texto que prueba la destreza y conocimiento profundo del autor sobre la condición humana.  
Un detective es asignado a investigar un homicidio. Las evidencias parecen irrefutables y las circunstancias son el pretexto para aligerar la conciencia.
"Estamos siempre vagando por el infierno y quieren que seamos puros". 
Milea también dirigió “Telémaco o el padre ausente”, otra obra del mismo autor, estrenada con éxito en el Teatro Nacional Cervantes y que incluyó un gira nacional.


Funciones: domingos de octubre y noviembre a las 20hs
Teatro Payró: San Martín 766
Informes: 4312-5922
Entradas: $ 140.- General; Est. y Jubilados (con acreditación) $90.-


Duración: 1 hora 10 minutos 

Comentarios