Nayme (Música)


Como la presentara en algún festival el querido Ismael Rossi: " Sencilla como una copla al viento/ criolla como flor de la tierra/ sensible cantora de éstos tiempos / sonora como una castañuela. Naymé, oriunda de venado Tuerto posee un estilo de Folklore urbano, rompiendo todo lo conocido en el sonido de sus canciones expresa una sensualidad poco conocida dentro del género"
En  "Bien Alegres", su nuevo material discográfico, con producción de Hugo Casas, presenta un repertorio de su propia composición y le da un nuevo estilo a muchos temas clásicos del folklore.
Los discos de sus padres y sus primeras historias escritas para ser cantadas, fueron definiéndole una vocacióacion.Nayme  presentará su primer material discográfico el día 15 de octubre en el teatro "La Pasiva" (Corrientes 1743- en la planta alta de la Chivitería) a las 20hs.


Nayme participo de varias peñas en su ciudad natal y de escenarios importantes en el interior del país, fue reconocida por el senado de la nación como cantante y artista por haber participado de varios ciclos de música organizados en el Congreso de la Nacion y en la biblioteca Nacional.

Presentación de su disco "Bien Alegres"
El 15 de octubre a las 20 horas
Teatro: La Pasiva (Av. Corrientes 1743) 

Comentarios