(Qué) Muda


Marisol, el personaje principal de la obra, regresa a Buenos Aires, luego de diez años de ausencia. La música de sus orígenes la atrae hasta esta ciudad en la que decide recomenzar su vida. A medida que se instala en un nuevo lugar y a partir de objetos que saca de su maleta, todos esos años en los que estuvo fuera de su ciudad natal, reaparecen. Poco a poco revivirá el momento de su partida y cada una de las mudanzas que le permitieron conocer nuevas personas, afrontar diversas situaciones y redescubrirse a sí misma.
Es así como comienza un viaje a través de la memoria, donde los recuerdos se entremezclan y se resignifican frente al presente, aún incierto.
Dentro de este marco, y a partir de puntos en común con la historia principal, nacerán las historias de Amish, Samira, Daniel y Agustín, quienes también vivieron situaciones de mudanzas que implicaron un cambio fundamental en sus vidas.


Mudado de la India a EE.UU., Amish Gupta enfrenta la distancia con su familia biológica y las diferencias culturales entre Oriente y Occidente. Para Samira Santos una mudanza personal afecta radicalmente su entorno y los vínculos afectivos cobran una relevancia vital.En las sucesivas mudanzas de Daniel Badagnani persiste una relación pasional, enfermiza que pone en cuestión el significado de la palabra amor y los modos de relacionamiento de las personas. Agustín Simonetti es un transexual que gracias a las posibilidades técnicas y socioculturales ha logrado transformarse, reinventar su historia y su identidad para encontrarse con su propio ser."

Ficha artístico técnica:
Actores: Marisol Mendez- Pedro Fiorotto.
Dirección actoral: Susana Farias
Puesta en Escena: Susana Farias, Marisol Mendez
Funciones: sábados a las 22 hs.
Entrada: $150/ est y jubilados $120
Teatro: Excéntrico de la 18. Club de Cultura
Dirección: Lerma 420. Villa Crespo
Teléfono: 4772 6092/4775 1438

Comentarios