Anestesia (Teatro)


ANESTESIA

En un laboratorio oscuro, en plena noche de tormenta, un cuerpo dormido cobra vida y se convierte en una inquietante mujer: Julia. Los padres de la criatura (un doctor enamorado de su creación y su melancólica asistente) ven trastocado el orden de su extraño mundo. El laboratorio muta en hogar y el triangulo padre- madre- hija se dispara.
En la noche en que todo puede cambiar o terminar para siempre, los dos científicos se debaten entre el deseo y el deber, entre la existencia y la creación.

El caos, la biogenética, la clonación, la libertad de la voluntad humana, atraviesan la historia de esta familia en la que lo cotidiano se vuelve patético y lo oscuro y sanguinario canción de cuna.
La propuesta se completa con música especialmente compuesta por Ignacio Sánchez, la escenografía de Julieta Potenze orientada estéticamente a los años cuarenta y con un minucioso trabajo de edición de materiales audiovisuales realizado durante la función a partir de imágenes previas y otras capturadas en vivo.

Actúan: Rosario Alfaro - Julián Krakov - Antonella Querzoli
Concepto espacial: Paula Baró - Julieta Potenze Video Lihuel González
Música: Ignacio Sánchez
Escenografía y luces: Julieta Potenze
Vestuario Gimena Fernández Golbert- Romina JeresPeinado
Maquillaje: Ariel Godoy
Asesoramiento coreográfico: Hernán Quaroni
Diseño gráfico e ilustraciones: José Zamora
Operación audiovisual: Lihuel González- Ignacio Sánchez
Participan en el video Pablo Alfaro, Lola Giancarelli, María Fernanda González, Romina Jeres, Ignacio manes, Pilar Murano, Silvina Prosialiuk Fotos: Mariano Rapetti
Producción: Efímero
Asistente de dirección: Soledad Asure
Asistencia artística: Ignacio Sánchez
Dramaturgia y dirección: Paula Baró
FUNCIONES: Sábados 21.30 hs.Cámara de Teatro - Aráoz 1025Entradas $20 / Estud. y Jub. $15Reservas: 4777-0097

Comentarios