BUSCADO (Teatro)

BUSCADO
de Agustina Gatto

Actúan Oscar Nuñez, Germán De Silva, Silvia Giusto, y Julián Larquier

El próximo miércoles 12 de agosto a las 21 hs. se re-estrenará, con cambio de sala, día y horario, BUSCADO, la segunda obra de Agustina Gatto, quien cosechó elogiosos comentarios de la crítica especializada por Ifigenia en, su primer trabajo en el doble rol de dramaturga y directora. Funciones todos los miércoles a las 21 hs. en el Teatro del Abasto, Humahuaca 3549.

Un hombre busca a su hijo por tres ciudades paradigmáticas: Tokyo, D. F. y New York. Allí se encuentra con un viejo que toca el piano y con una mujer que lleva un estuche de clarinete. Ninguno de ellos es lo que parece.

La escenografía, la luz, el vestuario, la música y el video construyen, por un lado, el espectáculo; por otro, son señales en una ruta por la que alguien viaja, creyendo saber quién es y dónde está, qué busca y por qué.

Dice Agustina Gatto sobre BUSCADO: “El espacio podría ser la geografía de un sueño, Tokyo, D. F. y New York como lugares del sueño. Y no es que la obra sea el sueño de alguien sino que es un tipo de construcción: hay caras que no se reconocen, alguien que corre en el mismo lugar, palabras cuyos destinatarios giran en falso.”

Miércoles 21 hs.
Teatro del Abasto (Humahuaca 3549)

Localidades $25 y $15 est / jub

Comentarios