El Choque Urbano (Teatro)



Luego de una exitosa gira nacional con la que recorrieron en tres meses más de 14.500 kilómetros, visitando 25 ciudades en 11 provincias, la potencia sonora de El Choque Urbano vuelve a desembarcar en Ciudad Cultural Konex a partir del 9 de enero con La Nave: un viaje errante y con destino incierto, donde sólo la música mantiene viva nuestra esperanza de llegar y encontrarnos en algún lugar.

Las funciones son los sábados a las 24:30 hs. y los domingos a las 21:30 hs. en la Sala A de Ciudad Cultural Konex, Sarmiento 3131. La sala tiene aire acondicionado y butacas.
Como un antiguo rito dionisíaco, la impronta dance de la música de El Choque Urbano invita a compartir este viaje errante: una odisea de locura, vicios, delirio y risa en la que crean ritmos y climas fantásticos a partir de la producción de sonidos con objetos cotidianos y el propio cuerpo.

El Choque Urbano integra en sus espectáculos música y acción. A partir de los objetos elegidos para la creación musical surgen las acciones que ensayo tras ensayo construyen una historia atravesada por sensaciones creadas por la confluencia de las distintas disciplinas que el grupo trabaja. Con recursos potentes, poéticos y originales, música creada a partir de la utilización de instrumentos no convencionales, teatro y danza, contagian al público de energía sin límites en cada una de sus presentaciones.

Durante 2009 la compañía presentó su espectáculo LA NAVE en Ciudad Cultural Konex entre enero y agosto, para emprender, en septiembre, octubre y noviembre una gira nacional con la que recorrieron las provincias de Neuquén, Río Negro, Chubut, Jujuy, Salta, Tucumán, Mendoza, San Juan, La Pampa, Buenos Aires y Santa Fe.


El Choque Urbano presenta LA NAVE
Sábados, 24:30 hs.
Domingos, 21.30 hs.

Ciudad Cultural Konex – Sarmiento 3131


FICHA TÉCNICAElenco: Sebastian Iglesias, Ignacio Masneri, Lucas Rivarola, Maria Paz Cogorno, Fabricio Ortolan, Carla Kseiri, Maria Zoppi, Jeremias Segall De Rosa, Sebastián Ablin, Mariano Dominguez, Santiago Ablin.
Composición y Dirección Musical: Santiago Ablin
Coreografía: Analia Gonzalez/ Luciano Rosso
Escenografía: Jonathan Monge/ Jorge Bernal/Pedro Caceres
Diseño de vestuario: Alejandra Robotti
Fotografía: Bauty Torres
Operación técnica: Jonathan Monge/ Pedro Caceres/Gonzalo Rivarola
Operación y diseño de sonido: Pablo Vaccarezza
Operación y diseño de luces: Juan Garcia Dorato
Producción: Carolina Cigliutti
Direccion: Manuel Ablin
Producción General: El Choque Urbano

Comentarios