Todos quieren lágrimas (Teatro)



Todos quieren lágrimas


Dos empleados y su jefe, Raúl, Julia y “El Señor”, conviven precariamente en el depósito semiabandonado de una empresa venida a menos, en la que el proceso de elaboración del papel tiene una importancia inusitada. Desconocemos cuáles son exactamente las tareas que realizan, por qué continúan en ese lugar, ni quién les paga. Sólo sabemos que parecen haber estado en ese viejo galpón semiderruido desde siempre, conviviendo con oxidadas máquinas obsoletas que ya nunca jamás funcionarán, desempeñando un trabajo a todas luces inútil. Nada está predefinido de antemano: todo es posible en esta atmósfera extrañada, onírico-pesadillezca, en frágil equilibrio. Dentro de un universo semejante, los recorridos que el espectador puede elaborar a partir del encuentro con el espectáculo, son absolutamente personales, intransferibles, únicos.
Actuación: Valeria Carregal, Pablo Ciampagna y Sebastián Saslavsky Iluminación: Lorena Díaz Quiroga Dirección: Maximiliano de la Puente
Funciones: Domingos a las 20 horas -
Entradas: $25 - Duración: 60 minutos

Sala “Escalada”, Remedios de Escalada de San Martín 332 (a una cuadra de Juan B. Justo y Warnes), Villa Crespo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Reservas: 4856-0277 // todosquierenlagrimas@gmail.com

Sitio web de la obra: http://todosquierenlagrimas.blogspot.com

Comentarios