“Caracachumba a la carta” (Teatro)


El sábado 12 de junio se estrenará en el teatro Metropolitan 2 –Av. Corrientes 1343- “Caracachumba a la carta”, un espectáculo en el que el prestigioso grupo musical y teatral deleitará a chicos y grandes con nuevas canciones y recreará aquellas de su historia que fueron consagradas por el público a lo largo de casi veinte años de trayectoria.


En “Caracachumba a la carta” el público encontrará versiones renovadas de sus clásicos más conocidos, que el grupo desea compartir con las nuevas generaciones, los más chiquitos que los van a ver por primera vez.

Caracachumba, fiel a su formato de música, humor, trabalenguas, juegos con palabras y canciones rioplatenses propone una vez más la interacción con el público y una fuerte apuesta a lo teatral a partir de la puesta en escena y la incorporación del clown. Una original y exquisita escenografía con objetos deslumbrantes creada especialmente para este show, completa el marco visual de este nuevo espectáculo.
En “Caracachumba a la carta” chicos y adultos verán y escucharán en vivo: piano, guitarra, acordeón, percusión, vientos, tambores, voces e instrumentos no convencionales, instrumentos con objetos y objetos que se convierten en instrumentos.

INTEGRAN CARACACHUMBA
Silvio Cattaneo, Javier Estrin, Pablo Moral, Violeta Naón, Marina Sauber, Florencia Steinhardt
FICHA TECNICA
Vestuario y Escenografía: Azul Borenstein
Arreglos y Dirección Musical: Javier Estrin
Puesta en Escena: Martín Joab
Idea : Florencia Steinhardt - Marina Sauber
Producción y Dirección General: Florencia Steinhardt

Comentarios