ÉPOCA PUTA (Teatro)


Dos cantantes de rancheras trabajan en el subte por monedas cuando son descubiertas por un director de cine que inspirado en ellas inicia el rodaje de una película, entonces las mujeres se convierten en famosos personajes de ellas mismas, creen acceder a mucho y hoy son las protagonistas de esta co producción San Luis – Buenos Aires de tiros, canciones, tequila, y mariachis!. Por monedas.

Con Analía Sanchez y Alejandro Zingman
Música: Regina Montes
Dirección: Luis Palacio

Desde el 22/1
Sábados 23 hs en El Fino Espacio Escénico - Paraná 673 -
Entrada $30 (con consumición) -Reservas: 4371-2428

Luis Palacio: Actor, dramaturgo y director. Desarrolla una intensa actividad teatral en la provincia de San Luis de donde es oriundo. Es fundador en 1997 de la Compañía Teatral el Público en la ciudad de Villa Mercedes. Entre sus últimas producciones como autor y director se cuentan: “La historia de la aparecida embarazada” (Fiesta Nacional del Teatro 2003) “Bingo-teatro, pedazos de labios en las tazas”, “Justo Daract”, “La Humedad de tu cuerpo” (Fiesta Nacional del Teatro 2009)-

Analía Sanchez: Actriz, estudio con Ricardo Bartis, Leandro Rosati y Carmen Baliero entre otros. Actualmente cursa la carrera de dirección teatral en la EMAD. Entre sus trabajos más recientes se encuentran: “Tras nosotros la lluvia” dirección de A. Binetti, “La Virgen del Lavadero” dirección de A. Zingman, “Un amor de Chajarí” dirección; A. Ramos. Con este trabajo obtiene el premio estímulo María Guerrero, nominada a los premios ACE 2005/2006 como actriz revelación, y como mejor actriz en los premios Teatro del Mundo.

Alejandro Zingman: Actor, dramaturgo. Entre sus obras se encuentran: “La Virgen del Lavadero”, ”Litósfera”, etc. Y como actor ha participado de los siguientes espectáculos: “Comunidad” dirección C. Adamovsky , “Rodocrosita” dirección Paco Gimenez, “Santificarás las Fiestas” y “Niños del Limbo” dirección A. Garrote. Por este último trabajo ha sido nominado como revelación masculina para el premio Florencio Sanchez 2009.

Comentarios