Incriminados (Teatro)


Desde el 5 de febrero todos los sábados a las 21 hs. volverá a presentarse en la sala Solidaridad del Centro Cultural de la Cooperación la obra “Incriminados”, de Peter Handke, con adaptación de Leonor Manso y Cesar Fois, con las actuaciones de Maia Mónaco y Martín Pavlovsky y dirección de la misma Leonor Manso.

Dos seres cuentan su nacimiento, su aprendizaje y su desarrollo hasta su constitución como seres sociales, a partir de las reglas y normas vigentes que la sociedad les presenta para su mejor inclusión. Ni la aceptación ni la transgresión de dichas reglas los completa. Algo queda afuera e insatisfecho. ¿El hombre ha venido al mundo para otra cosa? ¿Para algo que quizá el arte intenta recordarnos?
Leonor Manso dirigió en 2009 “Frankie & Johnny en el claro de luna” (Teatro Picadilly, con Luis Luque y Florencia Peña) y Antígonas (CCC, con Ingrid Pelicori y Claudia Tomás). 2011 será un año intenso para ella no sólo como directora sino también en la actuación. Integra el elenco de “El elegido” (Telefé); realizará la regie de la ópera Lucia di Lammermoor, de Gaetano Donizetti, para Juventus Lyrica en el Teatro Avenida, actuará en “El cordero de ojos azules” de Gonzalo Demaría, dirigida por Luciano Cáceres, junto a Carlos Belloso para el Teatro San Martín, y prepara el espectáculo de poesía “Los poetas de Mascaró” junto a Ingrid Pellicori para estrenar también en el CCC.
Funciones: sábados de febrero y marzo, 21 hs.Sala Solidaridad del Centro Cultural de la Cooperación, Corrientes 1543 Entradas: $50
Ficha TécnicaActriz: Maia Mónaco
Actor: Martín Pavlovsky
Dirección: Leonor Manso
Escenografía: Leonor Manso
Iluminación: Pedro Zambrelli
Música y diseño sonoro: Bárbara Togander
Asistente: Alexia Moyano
Productora ejecutiva: Carolina Cacciabue

Voz niña: Chloe Talavera Togander
Contrabajo: Luciano Dyzenchauz
Violín: Demian Luaces
Realización escenográfica: A & B Realizaciones escenográficas

Comentarios