CIRCO FOKUS BOKUS (Teatro)


CIRCO FOKUS BOKUS, de Grupo Kukla | en la Sala Solidaridad del Centro Cultural de la Cooperación

Funciones sábados y domingos a las 16.30 hs. se presenta en la Sala Solidaridad del Centro Cultural de la Cooperación Circo Fokus Bokus, del Grupo Kukla: un varieté de números circenses con títeres, clowns, teatro negro, láser y efectos especiales, creado y dirigido por Antoaneta Madjarova.

En Circo Fokus Bokus, cinco personajes llegan por la platea escapando de la lluvia en un vehículo imaginario que frena en la puerta de un circo. Entran y reparan en que no hay clowns para comenzar la función. Ellos se animan a serlo y dan comienzo al show en el que se suceden los números: dos bailarinas contorsionistas, un malabarista chino, tres gatos zanquitas que tocan rock and roll, un Tangram -antiguo juego chino de figuras geométricas animadas que generan diferentes animalitos y objetos-, un show de láser, bailarines y acróbatas rusos, un domador de leones, monos acróbatas y malabaristas y hasta un mago invisible.

La música juega un rol preponderante en Circo Fokus Bokus, ya que a diferencia de los últimos espectáculos de Grupo Kukla la selección musical es ecléctica e incluye ambient, jazz, rock and roll, música electrónica, percusión africana y clásica.

El espectáculo, con el que Grupo Kukla continúa celebrando sus 20 años de historia y vigencia, genera en cada cuadro un compendio de imágenes de suma belleza y mágico impacto visual enriquecido por la escenografía, la ambientación, el vestuario, el diseño de los títeres y objetos, más el aporte del láser y un novedoso diseño de iluminación.

Ficha técnica

Idea, puesta en escena y dirección: Antoaneta Madjarova

Diseño de Escenografía, Títeres y Vestuario: Giselle Bosio, Leandro Lucanera

Realización: G. Bosio, L. Lucanera, Lorena de la Fuente , Mariana Jochoian y Emanuel Nievas

Vestuario: Sara y Alejandro Bologna

Selección musical: Antoaneta Madjarova y Nicolay Gospodinov

Edición: Sergio Blostein – 440 producciones musicales

Voces en off: Fabio Aste y A. Madjarova

Diseño de luces: Matías Noval y A. Madjarova

Fotos: Lorena Taranto y Silvina Di Caudo

Intérpretes: Manuel de la Serna, Nikolay Gospodinov, Leticia Cirillo, Julieta Puleo, Sonia Civallero

Duración: 60 min.


CIRCO FOKUS BOKUS

Sala Solidaridad - Centro Cultural de la Cooperación

Av. Corrientes 1543. Tel. 5077-8000

sábados y domingos a las 16.30 hs. Localidades a $40 (platea) y $35 (pullman).

Comentarios