Yo Quiero Ser Laura Ingalls (Teatro)

Yo Quiero Ser Laura Ingalls

Dramaturgia y Dirección: DanielPerissé
Actúa: Carolina Refusta


Funciones: Jueves 21.30hs.
Tadrón Teatro Café – Niceto Vega 4802 (esq.Armenia)
Localidades $40 – Descuento Est. y Jub. $30. Reservas 4777-7976.
DESCONSUELO, IRONÍA Y HUMOR EN LA ADOLESCENCIA
Un unipersonal basado en un blog que narra los trances de una chica de 20 años.
Buenos Aires, 19 de julio de 2011.- Se estrenó “Yo quiero ser Laura Ingalls”, con la dramaturgia y dirección de Daniel Perissé y la actuación de Carolina Refusta, en la sala el Tradón Teatro y Café (Niceto Vega 4802).
Este unipersonal se armó en base a los textos del blog www.teamoperovestiteyandate.blogspot.com
Anna Turz, la protagonista de 20 años, atraviesa por la ciclotimia, la insatisfacción y la desorientación. Pasa por momentos de transformación, desde la niña, que ya no es niña, a una mujer, que valga la redundancia, tampoco es mujer.
A Anna no le conforma este mundo tal cual es y, no es que le guste quejarse de esta cuestión, sino que, metafóricamente, esto tiene que ver con un grito de auxilio con una verborragia típica de una generación. Desde el desconsuelo hacia la reflexión final, la ironía y el humor que resulta, intenta instalar en el espectador joven y no tan joven el deseo de creer un poquito más en el amor.

Comentarios