CMMN SNS PRJCT (Teatro)

CMMN SNS PRJCT
de Laura Kalauz y Martin Schick

Si usted dice que esto es una obra de teatro, usted afirma. Si usted dice que esto no es una obra de teatro, usted niega. Más allá de la afirmación o la negación, qué diría usted?

Antes de emprender una gira que la llevará por Europa y China, se presenta en Buenos Aires “CMMN SNS PRJCT”, obra performática creada por la argentina radicada en Suiza Laura Kalauz y el suizo Martin Schick.

Únicas 5 funciones: viernes 10, 17 y 24 de febrero y 2 y 9 de marzo a las 23 hs. en La Carpintería Teatro –Jean Jaures 858-. Entrada general: $50 – Estudiantes y jubilados: $40.
La obra, que resulta de investigaciones acerca del impacto de las convenciones -artísticas, políticas, administrativas, etc.- dentro del contexto teatral y viceversa, se presentó por primera vez en Buenos Aires interpretada por Kalauz y Schick en octubre de 2011 en un exitoso ciclo de 4 funciones. En estas nuevas presentaciones, el rol de Schick será llevado a adelante por el actor argentino Ignacio Sánchez Mestre (Ulises no sabe contar).
CMMN SNS PRJCT interviene el plano de las relaciones sociales y económicas como espacio performático. Allí, busca las grietas o fisuras que pudieran ocurrir cuando se opera más allá de la lógica del rédito económico.

CMMN SNS PRJCT propone formas de intercambio alternativas que redefinen las maneras habituales de negociar. Aunque se realicen dentro del contexto teatral, las consecuencias de estos actos irán más allá de los límites de la ficcionalidad.

CMMN SNS PRJCT es la suma de las experiencias singulares de cada espectador, un lugar en donde la intimidad y lo extraño se encuentran.  Así, el teatro se convierte en un terreno de intercambios libres y aventuras, un espacio entre el voyerismo y la participación.

Comentarios