Magio Lalala (Música)


VIERNES 31 DE JULIONICETO CLUB - Lado B(Niceto Vega 5510)21 HS
- LÚDICO Y ESPONTÁNE-

Magio Lalala y Los Cuerpos Celestes presentan ¨+POP¨, un disco con una propuesta lúdica que abre el imaginario a nuevas opciones de abordar el funk y el rock desde un lenguaje desprejuiciado que fusiona estilos y ritmos en una estética pospop sin límites. El disco fue grabado en Santito Estudio y producido por Sebastian de la Riega. 

Más allá de una aparente cáscara pop, el disco hace una crítica al mundo actual tirando de la estantería todo el deber ser y lo esperado. Magio hace una lectura crítica del sistema y de nuestros comportamientos pero también se deja llevar por los sonidos y juega con los ritmos pegadizos, el baile y el mundo pop. Genera así, una tensión dialéctica que potencia la filosofía musical y le devuelve la esencia crítica al pop. 

A principios del 2008 Magio Lalala comienza a tocar en distintos Festivales compartiendo escenario con destacados artistas como MirandaAlejandro Lerner, y Virus (en el "Chaco música" ante 40.000 personas) y es invitado al “Festival de los Tubos” en Puerto Rico, donde es aclamado por la prensa:
"No es mago, pero intenta hacer magia musical. El artista no ha dudado en echar todas las polémicas sonoras necesarias para crear un trabajo musical sin etiquetas" (Periódico EL NUEVO DÍA).

Comentarios