Mis días con Sam (Teatro)




Los domingos de Noviembre a las 21hs, El Colectivo del Oeste, cooperativa teatral, tiene el agrado de presentar Mis días con Sam en La Mueca Teatro, Cabrera 4255, Palermo.
Se trata de una adaptación teatral del film dirigido por Jessie Nelson en el año 2001 y que se conoció como “Mi nombre es Sam”. Protagonizada por SeanPenn, la película fue vista en su momento por más de 40 millones de personas en todo el mundo y su labor, mereció la nominación a Mejor Actor en la entrega de los premios Oscar en la edición 2002.
Una joven mujer abandona a su hija el mismo día en que nace dejándola en manos de su padre, Sam Dawson, quien padece un retraso madurativo.
Con la música de los Beatles de fondo, la obra narra las dificultades que tienen que atravesar cuando Lucy, empieza a desarrollar mayores capacidades intelectuales que su padre. El Estado se cuestiona la capacidad de Sam para educar a su hija por lo que se enfrenta a un juicio que le puede hacer perder su custodia.
En esta versión libre, la abogada Rita Harrison, nos lleva a recorrer  el camino que padre e hija deben atravesar para poder estar juntos.

El Colectivo del Oeste
Cooperativa Teatral
Presenta
Sam Dawson – Luis Leppen
Lucy – Catalina Milani
Rita Harrison – Silvina López
Annie – Susana Blanco
Willy – Juan Pablo Matteucci
John – Agustín Battioni
Peter – Lucas Díaz Biga
Dr Turner – Luis Antúnez
Dra Blake – Guillermina Garciarena
Dra Davis – Paula Barbier
Jueza – Graciela Corti
George Smith – Claudio Matteucci.

Escenografía y vestuario – El Colectivo del Oeste
Musicalización – Estudio VivoSonido / Patricio Pierantoni
Operación técnica – David Díaz y Rodrigo Skarlownik
Puesta en escena y Dirección General
Luis Antúnez, Luis Leppen y Silvina López
(El Triunvirato)

Comentarios