Soy Valiente del grupo Valor vereda (Teatro)



Quiero recomendarles este hermoso espectáculo para niños, donde aprenderán a enfrentar sus miedos de una forma divertida. Los personajes desde el escenario e interactuando con el público romperán casi en forma inmediata la cuarta pared y harán que los niños se sientan muy a gusto con estos personajes. La música y las coreografías los invitarán a participar y a través de canciones repetirán el lema de la obra "Soy Valiente" y se irán del teatro como yo cantando la frase y la recordarán por varios días. Creo que es un grupo que saber trabajar muy bien con los chicos, en la función a la que fui, e imagino que siempre es así, todos bailaban y cantaban, participaban de las consignas y se divertían. Les recomiendo este espectáculo, que pueden ver los sábados a las 16.30 horas en el Chacarerean Teatro. 

Sábados de mayo y junio 16:30 hs

Chacarerean Teatre, Nicaragua 5565 C.A.B.A. Tel: 4775-9010
En venta en www.plateanet.com Tel: 5236-3000
Localidades $150

Grillo Rulo vive con su amada Princesa Jirafa en un castillo. Está contento y es feliz ya que nunca, nunca sale de la selva.
Es que Grillo Rulo tiene miedo: no conoce otros lugares y no está dispuesto a hacerlo.
Sin embargo un buen día el Grillo descubre la siguiente nota: "Querido Grillo, Me voy a la ciudad.
Quiero conocer nuevos lugares. Te quiere mucho, La Jirafa".
Ahora el Grillo se las tendrá que ingeniar para buscar a una jirafa en la Ciudad y enfrentarse a nuevos miedos:
a las alturas, a la soledad, a que se burlen de él y por qué no, a perder a su gran amor.
Continuando con la propuesta de "Canciones para No Tener Miedo", este segundo espectáculo de la compañía "Soy Valiente" recuerda a grandes y chicos que los valientes no son los que no tienen miedo, sino los que se animan a enfrentarlo.

Recomendada para niños de 2 a 7 años

Elenco: Elisa López Oroño, Diego Mazurok, Lautaro Matute y Agustín Lumerman
Música original: Valor Vereda
Vestuario: Betania Almendra
Escenografía: Sol Abango y Betania Almendra
Utilería: Sonia Rodríguez y Milena Corona
Prensa: Ayni Comunicación
Dirección: Maximiliano Trento
Dramaturgia: Valor Vereda
Producción general: Valor Vereda
Duración del espectáculo: 60 min.

Valor Vereda es ya un reconocido grupo creativo dedicado a transformar los espacios convencionales a través del juego. Imaginación, fantasía y creatividad son sus valores principales.
Por esta tarea ha sido declarado de Interés Educativo por el Ministerio de Educación de la Nación y de Interés Social, Cultural y Educativo por la Ciudad de Buenos Aires, gracias a sus propuestas lúdicas para chicos y chicas de todas las edades.
Integrando la música y la narración de un modo alegre y distendido, los artistas en escena atraviesan con humor y sencillez una temática fundamental para niños y niñas de ayer y hoy: el miedo.
Una propuesta que encanta, no sólo por las letras y ritmos diversos que las canciones sugieren, sino porque grandes y chicos, una vez más, terminan siendo los protagonistas de esta gran aventura.

Página de facebook: click acá
Twitter: click acá Imágenes de prensa: click acá




Comentarios