OPEN HOUSE BUENOS AIRES


El sábado 28 y el domingo 29 de octubre tendrá lugar la quinta edición de Open HouseBuenos Aires, el festival de arquitectura y urbanismo que abre las puertas de un centenar de edificios de la ciudad de gran valor arquitectónico, cultural y patrimonial para ser visitados por el público.
Podrán visitar aquellos edificios históricos que siempre quisieron ver por dentro, como el Edificio Comega, el Barolo, el Bencich, o volver a revivir su infancia subiendo a La torre espacial del Parque de la Ciudad. Dentro de la propuesta se puede entrar edificios particulares y visitar alguno de los departamentos donde los dueños abren las puertas de sus casas y nos cuentan cómo viven y como es la arquitectura de su vivienda. 
Entren a la página de Open House para ver todos los que participan, algunos son con inscripción previa y otros se puede ir directamente ese día. Están distribuidos por los distintos barrios de Buenos Aires. 
Además de las visitas, hay actividades paralelas : open muro, open bici, open foto y camina Buenos Aires. En la página encontraran una descripción de cada una y los horarios.  
Les dejo la página para que puedan entrar a ver las actividades y hacer su lista de edificios a visitar http://www.openhousebsas.org. 
Dato importante, recuerden llevar DNI porque para entrar a los edificios hay que registrarse. 

Comentarios