Microteatro (Teatro)



TEMPORADA DE VERANO EN MICROTEATRO

Microteatro continúa sorprendiendo con su propuesta de presentar cada mes, un nuevo eje temático. En dos turnos, seis obras se representan simultáneamente. La cita consiste en disfrutar de obras de 15 minutos para un público de 15 personas, representadas en salas de 15 metros cuadrados. El espectador puede elegir qué quiere ver y así, armar su noche.

Por eso, Microteatro es la opción ideal para disfrutar de las noches de verano, en esta temporada 2019, combinando la posibilidad de ver distintas obras en una misma salida y combinarla con la alta cocina callejera



ENERO 2019 - "Por una noche"

SESIÓN CENTRAL (miércoles a domingos desde las 20:30hrs)

CHURROS RELLENOS, dirección y dramaturgia de Sebastián Kirszner. Actúan Mariela Kantor y Daniel Ibarra.
Adela contrata un servicio: un encuentro con su difunto amor, programado en un androide de última tecnología.

¡SALTÁ!, dirección y dramaturgia de Guillermo Hermida. Actúan Vicky Brudny, Diego Cassere e Ignacio Torres.
Fiesta de disfraces. Tarzán, una sadomasoquista decepcionada y un sincero serial, se debaten entre una ex vengativa, un suicidio inminente y una apuesta por amor.

LA INTERPRETACIÓN DE LOS SUEÑOS, dirección y dramaturgia de Patricio Abadi. Actúan Caro Babich y Patricio Abadi.
Pato es un soñador. Luna es la psicóloga de su hijo. Tabúes, risas y desbordes. No serán los mismos después de la sesión de hoy. Destellos en la maquinaria de la noche.

PARA QUÉ SUFRIR, dirección de Leo Azamor, dramaturgia de Franca Boletta. Actúan Fran de la Puente y Franca Boletta.
Un accidente pone a prueba a la pareja ideal. ¿Se conocen tanto como creen?

MI FELÍZ CUMPLEAÑOS, dirección y dramaturgia Nelson Valente. Actúan Luis De Almeida y Mayra Homar / Marianela Pensado.
Susana cumple años y espera de Carlos un regalo … Lo que no sabe es que el mejor regalo se lo dará ella misma.

DESATE, dirección y dramaturgia de Alfredo Staffolani. Actúan Bárbara Irisarri, Ana Livingston y Alfredo Staffolani / Pablo Kovacs
En un club nocturno, el chileno Benito y Amaranta intentarán llevar adelante algunas prácticas sadomasoquistas. En ese intento, nacerán algunas pasiones que hasta ahora mantenían guardadas.

SESIÓN GOLFA (miércoles y sábados desde las 22:45hs)

EL MILAGRO DE AZUL, dirección de Brenda Costa y dramaturgia de Catalina Larralde. Actúan Florencia Solari, Pamela Rodríguez y Jennifer Sztamfater / Mariana Estensoro.

El Erópido es atento a las plegarias de lxs habitantes del partido de Azul, y la Pauli ha pedido que su amiga viviera una noche más.

ISLANDIA, dirección de Jennifer Aguirre Woytkowski, dramaturgia de Bruno Petroni. Actúan Ian Guinzburg y Mora Monteleone.
La pareja está encerrada en el baño mientras dos ladrones roban su casa. ¿El peligro son los ladrones o el peligro está dentro del baño? ¿Qué pueden robarte cuando lo único que tenés son secretos y un sueño con nombre de país lejano?

500K, dirección Natalia Roscelli, dramaturgia de Natalia Roscelli y Nicole Maluendez. Actúan Pablo Grillo y Martin Gluzman / Agustín Olcese.
Pedro y Walter, excompañeros de clase se reencuentran 15 años después en un supermercado chino. La distancia entre ambos entre vidas opuestas y 500 mil seguidores en las redes.

DOS DE CORAZÓN, dirección de Claudio Etcheberry y dramaturgia de Miguel Gonzales. Actúan Victor Malagrino y Carolina Sagardoy.
Una noche. Dos personas. Un hotel. Una habitación. Un encuentro...el azar ...o el destino.

TE SACARAN LOS OJOS, dirección y dramaturgia de María Julieta Prieto. Con las actuaciones de Alejandro Ojeda y Lucas Lagré.
Una madre monstruosa y dos hermanos dispuestos a todo por conquistar su libertad

TROPICAL, dirección y dramaturgia de Rafael Albizua. Actúan Jimena Anganuzi y Ariel Gigena
Dos amigos de toda la vida, en la fiesta de despedida de Flor, intentan nuevas maneras de relacionarse.

SESIÓN GOLFA (jueves y viernes desde las 22:45 hs)

SOÑAR Y NADA MÁS, dirección y dramaturgia de Fabián Bril. Actúan Cesar Elloi y Eugenio Tourn.
¿Cuál podría ser el resultado si con lo que sobra del banquete de un funeral se prepara el festín para la boda de la mujer que acaba de quedar viuda…?

NOOOOOO, dirección de Romina Richi, dramaturgia de César Gómez Copello. Actúan Militta Bora, Juan Manuel Cabrera y Juan Santiago / Micaela Minervino.
Qué harías si estás durmiendo plácidamente, te despierta el fantasma de tu ex y descubre tus peores miserias? Mejor seguir durmiendo y creer que todo es un sueño.

LA SAL DE TU PIEL, dirección y dramaturgia de Eloísa Tarruela. Con las actuaciones de Tamara Garzón y Gustavo Pardi.
Luego de una decepción amorosa, Mariel decide llamar a LEO, un escort, para pasar una noche erótica sin compromisos. Pero todo da un giro y nada sale como lo planeó.

BLINDER, dirección de Walter Velázquez, dramaturgia de Gabriel Bobillo. Actúan Maricel Santín, Alberto Rojas Apel y Melisa Freund.
“Una app. Una cita hot. Unas esposas de peluche. Una lata de arvejas. Y una amiga al rescate. Típico.”

PSICÓLOGA FREESTYLE, dirección de Paula Acuña y Agustina Gatto. Actúan Virginia Garófalo y Agustina Gatto.
Una peculiar psicóloga recibe a una paciente atormentada. El tratamiento será tan inusual como efectivo y hará que ambas cambien sus vidas en 15 minutos.
POR BARBARA, dirección de Paula Farias y dramaturgia de Polly Bouquet. Actúan Polly Bouquet, Pablo Di Paolo y Andres Passeri
Amelia y Marcelo se juntan a la noche en un restaurante para hablar de su hija en común, Bárbara. Pero ambos no tienen las mismas intenciones.


Comentarios