Ulalena en el Teatro Maui, Hawai (Teatro)

 La obra cuenta la historia de Hawai a través de un show de música, danza y teatro. Más de veinticinco artistas en escena nos enseñan como fue el inicio de la civilización hawaiana hasta la caída de la monarquía. Las escenas de las travesías marítimas tienen poesía y están muy bien logradas con las luces y los objetos. Es un espectáculo para toda la familia porque incluye bailes, acrobacias, marionetas y la participación del público para recrear la lluvia, pueden ir grandes y chicos de todas las edades. La música en vivo es algo que le suma mucho al espectáculo porque además de las canciones se recrean sonidos que acompañan a los personajes de las diferentes leyendas. 
La puesta es escena es visualmente muy creativa y llena de arte, que puede observarse en el vestuario y los objetos. Cada detalle de la escenografía está cuidado y permite al espectador adentrarse en la leyenda que cuentan sin necesidad de idiomas, dejándose llevar por la música y los sonidos. 

Ulalena en el Teatro Maui




Comentarios

  1. Tuve la oportunidad de ir hace como 15 años al espectáculo lo recuerdo con felicidad fue una experiencia maravillosa ojalá pueda repetirla.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario