PIANOLOGÍAS DEL SUR (Música)


PIANOLOGÍAS DEL SUR
Juan Esteban Cuacci
Piano dúos
Homenaje a mis maestros
Epsa 2019
José Colángelo, Luis Ascot, Miguel Ángel Barcos, Lito Vitale, Leo Sujatovich, Lilian Saba, Fernanda Morello, Gabriel Luna, Alvaro Torres y Martín Roig

Sábado 13 de abril 20 hs. en la Sala Sinfónica del CCK

Todos los músicos estarán presentes en la presentación.

Este disco es un sueño hecho realidad. Todos y cada uno de los participantes son, y/o representan, a mis “héroes” del piano. Con algunos nos conocemos desde hace muchos años, otros son nuevos amigos, pero cada uno me ha inspirado profundamente a ser el músico que soy, y les estoy eternamente agradecido por formar parte de mi historia musical y haberme enseñado tanto.
También les agradezco la generosidad que han tenido participando en esta aventura.
Me siento muy feliz y afortunado de pertenecer a esta familia de pianistas argentinos.
Muchas… muchas gracias!!

Unas muchas gracias especiales a la generosidad y el buen trato de toda la gente del CCK, en especial a Karina Barrozo y a Gustavo Mozzi por cedernos la sala y atendernos tan bien.
Quiero agradecer, a su vez, a la familia que siempre me apoya. Sin su mirada, su aguante, sus silencios, sus gritos y sus risas, no existiría nada. A mis hijos Amadeo, Salvador y Héctor, mi mujer Rebeca y mis padres Juan Carlos e Inés. A todos ellos, gracias miles.

Este disco está dedicado a mi padre, Juan Carlos Cuacci y a Rubens “Donvi” Vitale.

Comentarios