Super Hits de Los Cazurros (Teatro infantil)


Luego del estreno de la temporada en Buenos Aires, el 23 de junio, Los Cazurros continúan durante las vacaciones de invierno en el Chacarerean Teatre con sus “SÚPER HITS”, un compilado con las situaciones más divertidas y desopilantes del carismático dúo que está cumpliendo sus 25 años de trayectoria divirtiendo a grandes y chicos.

Con su característico sentido del humor, Pablo M. Herrero y Ernesto Sánchez invitarán al público a disfrutar de una tarde en donde el juego y la imaginación no tienen límites.

En “SÚPER HITS”, Los Cazurros recorren sus mejores historias a partir del humor y el absurdo. Juegan con los climas, los personajes y la música convirtiendo cada sala en un lugar donde todo es posible, sólo es cuestión de dejar volar la imaginación. Así el teatro se convierte en un gran cuarto de juegos donde Los Cazurros son los anfitriones y el público su invitado. De la mano de Los Cazurros podrán disfrutar de una “Historia de Terror”, en donde sólo encontraremos risas y sorpresas como los
divertidos “Monstruos de La Mueetee”; otro cuento como nunca te lo contaron “Caperucita Roja a la Gallega” (como lo contaba el abuelo) y un final mágico, todos condimentos necesarios para este gran show. Las historias, los objetos, curiosas imágenes proyectadas en video y los personajes se sumarán cómplices a la risa del público. Junto a Los Cazurros, grandes y chicos descubrirán que el teatro también es una opción de juego y diversión, dándoles la posibilidad de imaginar y vivenciar  una experiencia única e irrepetible.

Sobre Los Cazurros
Iniciaron su trayectoria en 1994 y desde entonces han realizado a lo largo y ancho del país exitosas temporadas de “Diversión”, “Juego divino”, “Al rescate de la imaginación”, “El túnel del juego” e “Invasión”, entre otros espectáculos, con repetidas nominaciones a los premios Carlos Gardel y Clarín. Llevan editados dos libros por Editorial Planeta, los CDs con la música original de sus espectáculos y los DVDs de las obras realizadas. Desde 2011 también están presentes en la TV con su especial “CZR2 (Cazurros al cuadrado)”, emitido a través de la señal Pakapaka, por el cual obtuvieron el Martín Fierro 2012 al mejor programa infantil de cable y en 2014 estrenaron para la misma señal “Cazurros Misión Astronómica”. A fines del año 2017 lanzan su nuevo canal de Youtube “Los Cazurros Oficial” con  contenido audiovisual creado y producido específicamente para esta plataforma y los videos de su carrera teatral y televisiva. En 2018 realizan una exitosa temporada recorriendo tanto la Ciudad como la Provincia de Buenos Aires y el interior del país. Durante 2019 además de sus shows y giras habituales, inician un proyecto de formación teatral para niños y niñas de barrios vulnerables de la Provincia de Buenos Aires en el marco del programa Arte en Barrios.


“LOS CAZURROS. SÚPER HITS”
Ficha Técnica
Dirección General | Los Cazurros: Pablo M. Herrero - Ernesto Sánchez
Producción general y Prensa | Kocawa
Música | Sebastián Escofet
Diseño de Vestuario | Sandra Szwarcberg - Anastasia Meier
Producción Ejecutiva| Luciana Gonzalez
Títeres y objetos | Marcelo Fernández
Escenografía |@LEANFRIZZERA
Videos e imágenes | Julián Giordano
Diseño gráfico y redes | Tribeca
Asistencia de escena | Lautaro Mackinze
Ph | @JMBaiardi
Jefe Técnico | Juan Vidauli

 “LOS CAZURROS. SÚPER HITS”
Vacaciones de Invierno: Viernes 26, Sábado 27 y Domingo 28 de Julio, Viernes 2 y Sábado 3 de Agosto 16:30 h
ENTRADAS $350 EN VENTA EN EL CHACAREREAN TEATRE
NICARAGUA 5565 (TEL 4775-9010) O POR PLATEANET.COM
2x1 PARA CLIENTES DE CABLEVISIÓN

Comentarios