Oscar Wilde (Teatro)


Este sábado 3 de agosto a las 20 horas se presenta en el Teatro Porte
ño la obra Oscar Wilde de Jorge Denevi, interpretada por el actor uruguayo Alejandro Martinez. 

La obra obtuvo el Premio Florencio 2018 como Mejor actor en unipersonal. Se presentó en Buenos Aires el 21 de Junio y debido al éxito fueron convocados nuevamente para una nueva funci[on este sábado 3 de Agosto, no se lo pierdan !

Oscar Wilde fue una gran celebridad de la época debido a su gran y aguzado ingenio. Decide enfrentar a su público una vez más y los recuerdos y emociones empiezan a mezclarse entre el pasado y el presente. Su gran amor. Sus conferencias. Sus miedos. La cárcel … culpable de indecencia grave … hecho traumático… Cuando recuperó su libertad decidió irse a vivir a París y convertirse al catolicismo. Fue un audaz. Desafió a todo y a todos y la sociedad lo castigo duramente por su condición de homosexual. Fue intrépido, atrevido, provocador y talentoso. Una puesta que mezcla la imagen con la palabra donde se ve proyectada una parte de su vida. Es el mejor espejo para narrar su historia, su triste historia.

Ficha técnica
Alejandro Martínez en: Esta noche, OSCAR WILDE de Jorge Denevi Dirección: Daniel Romano Diseño escenografía : we! Producciones & Daniel Romano Diseño vestuario: Nelson Mancebo Iluminación : Leonardo Hualde Música: Alfredo Leiros / Diseño de visuales en vivo: Lucas Carrier Fotografía & Diseño Gráfico : Alejandro Persichetti Producción general : we! Producciones

Comentarios