Delirio de amor (Teatro)



Sinopsis: Hace años que el pueblo se quedó sin los Estudios de Cine Tauro. Para sus habitantes, era su fuente de ingresos pero sobre todo de distracción. Quique (Víctor Malagrino) es un hombre "con vuelo", que organiza eventos artísticos para salir de la rutina. Aprovechando el aniversario de la apertura de los Estudios Tauro decide hacer un homenaje, una carroza alusiva a las divas del cine y convoca a las mujeres del pueblo. Allí concurren la mujer del Intendente, su empleada doméstica, la dueña de la pizzería y la carnicera, esposa de Quique. Cada uno a su manera, construye una historia delirante a modo de salvación, en un pueblo donde el arte ha quedado sepultado por la monotonía.

Las funciones de “DELIRIO DE AMOR” serán todos los domingos a las 18:00 en el Teatro La Comedia, Rodríguez Peña 1062. Las entradas tienen un valor de $600.- y se pueden adquirir en la boletería del teatro y por Plateanet.

Sobre el autor: Médico psiquiatra, psicodramatista y sexólogo, WALTER GHEDIN se formó en teatro con Beatriz Matar, Augusto Fernandes y David Amitin y en dramaturgia con Ricardo Monti y Roberto Cossa. Escribió las obras: "Los Juegos del cada cual", "Freud y Jung" (en colaboración con Pablo Olivo), "La Vagina Enlutada" (versión teatral del libro de divulgación sexual del mismo autor). Adaptó para teatro los cuentos de Antón Chejov: "Varka" y "Los Mártires", y "El Padre Sergio" de León Tolstoi. Trabajó como actor en "Cositas Mías" de Jorge García Alonso, "Los juegos del cual" y "Las Criadas" de Jean Genet con dirección de Ruth Rodríguez y supervisión actoral de Beatriz Matar. Ha publicado nueve libros de sexología, psiquiatría y la novela "Mera Ilusión". Participa en columnas en importantes medios como Clarín, Infobae, Perfil, Cosmopolitan, Uno Mismo, Buena Salud, y participa en diversos programas de TV a los que es convocado.


DELIRIO DE AMOR
de Walter Ghedin
Actúan: Silvia Perez, Víctor Malagrino Elvira Villarino Marcela Jove y Judith Gabbani.
Libro: Walter Ghedin
Diseño de Vestuario: Juan Miceli
Diseño de Escenografía: Alejandro Mateo
Artes Visuales: Lucio Bazzalo
Diseño de Iluminación: Matias Canony - Carlo Argento
Diseño de Maquillaje: Cholu Dimola
Diseño Gráfico: Nahuel Lamoglia
Fotografía: Nacho Lunadei
Prensa: BMZ Comunicaciones
Asistente de dirección y producción: Maxi Tambirini
Producción: Walter Ghedin
Dirección: Carlo Argento

TEATRO LA COMEDIA - Rodriguez Peña 1062 - CABA
Desde el 24 de agosto, todos los sábados a las 18:00 hs.
Entradas en venta en la boletería del teatro y por Plateanet.
@deliriodeamorteatro

Comentarios