CLICK (Danza-Teatro)



Compañía Uno presenta su obra de danzateatro CLICK.

Domingo 3 de Noviembre 19 hs. Galpón de Guevara. Guevara 326
Valor entrada $400 (desc. 2x$700) en la puerta del teatro o por alternativa teatral

Resumen de la obra/proyecto
Llega un momento en que el espíritu humano no puede resistir estar contenido en un marco tan rígido. Es allí donde lo singular de cada uno aflora, entrando en tensión con los límites que impone un sistema apático.

FICHA TECNICA
 
Libro: Tini Barceló
Actúan: John De La Torre, Segundo Etchebehere, Patricio García Haymes, Luisa Lagos, Marcos Landajo, Andrea López Ponce, Natali Lisman, Micaela Trotta, Juan Zorraquin, Juan Mendé, Federico Segura.
Vestuario: Celina Silveyra
Realización de escenografía: Nicolas Facio, Nacho Avalos
Música: Iñaki Colombo, Tomás Verduga
Fotografía: Macarena De Noia
Diseño de Iluminación: David Seiras
Producción ejecutiva: Carolina Krause
Dirección: Julia Astigueta, Tini Barceló, Pato García Haymes

ANTECEDENTES DE LA COMPAÑIA

Compañia UNO nació en el 2011, reuniendo a un grupo heterogéneo de artistas, actores, bailarines y cantantes con el objetivo de crear una obra original. Allí comenzó un proceso de investigación, de creación grupal utilizando la improvisación como herramienta para buscar un lenguaje propio. En el 2016 se estrenó CLICK, en El Galpón de Guevara, realizando una temporada de 6 funciones. Además participó en el Festival de Ciudad Emergente realizando una performance en la calle y en diciembre fue seleccionada para el Festival de Danza Contemporánea 2016. Durante el 2017, 2018 y 2019 realizamos temporada de la obra en Galpón Guevara.En el 2018, quedamos seleccionados para participar del Festival Factoria. En el 2019 hemos sido seleccionados por PRODANZA para recibir un subsidio y poder reestrenar la obra.(“Esta obra recibió un subsidio del Instituto para el Fomento de la Actividad de la Danza no Oficial del Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires”)

Comentarios