La fiebre (Teatro)


Los sábados a las 23 hs., en Nün Teatro-Bar (J. Ramírez de Velasco 419), y por 7 únicas funciones, se presenta La Fiebre, espectáculo escrito y dirigido por Mariana Chaud e interpretado por Julieta Zylberberg.

Azucena es una mujer en pleno brote. Va viviendo y contando cómo suelta la idea de mantenerse sana, coherente y productiva. Se siente liberada y, también, en caída libre. La épica de la falta de amor la lleva desde la lucidez extrema a la locura.
La Fiebre es una obra acerca de la soledad y el aislamiento que llevan a la locura. Y también es una tortuga chiquita.

Dice Mariana Chaud: "el texto de La Fiebre nace como un diario en el cual se va proyectando la imaginación negativa. Una precaria cordura nos mantiene en pie y a salvo de la marginalidad. Apenas des-ecualizando algunos niveles en aspectos como el trabajo, el amor, el beber, el dormir, la familia o la reflexión, todo se puede ir al diablo.
Desde el principio, imaginé a Julieta Zylberberg habitando la primera persona descentrada de La Fiebre. Un cuerpo poblado por imágenes, matices, colores que la atraviesan hasta ser otra. Aparte de ser una actriz genial, lo que hace en La Fiebre requiere valentía enorme."

Comentarios