Turf (Música)


El próximo 07 de Diciembre a las 21 horas será la presentación oficial del video de “Cuál” en Niceto Club en un show plagado de HITS para cerrar el año con todo.
Las entradas ya se encuentran a la venta en Ticketek y en la boletería de Niceto (Av Cnel Niceto 5510. CABA).

El pasado viernes 25 de Octubre, de la mano de PopArt Discos, TURF lanzó el VIDEO CLIP del primer adelanto de su sexto disco de estudio, que saldrá a la luz en el 2020: “Cuál”. En el mismo la banda vuelve a sus raíces Brit-Poperas, con un NUEVO HIT pop con aire rockero. Es una canción que habla del amor y de la forma de conectarse. El video clip cuenta con la dirección del reconocido director de Cine Ariel Winograd y la participación de varias personalidades de diferentes ámbitos: Roberto Costa, Los Auténticos Decadentes, Narda Lepes, Bebe Contepomi, Germán Paoloski, Voxpop; entre otros.

El mismo es una idea original de TURF y tiene la particularidad de ser el primer video que plantea un viaje a través de distintas cuentas de Instagram. El mismo empieza en @turfoficial y va recorriendo las cuentas de todos los invitados, generando de esta forma una manera novedosa de verlo. El viaje plantea un recorrido a través de las cuentas de todos los invitados. Los que participaron del video fueron: @popartdiscos @autenticosdecadentes @germanpaoloski @nardalepes @joaquinlevinton @voxpopacapella @picothechug @bebecontepomi @pepodlv7 @pelabarbacandado @nicetoclub @florianofc @netxfox @untalrraa
 La realización del mismo contó con más de 13 locaciones diferentes y un increíble despliegue de producción.

De esta forma el video cuenta con 2 versiones: una para seguir a través del feed de Instagram de todos los invitados y otra en formato líneal en youtube.
  
FICHA TÉCNICA:
Productora: Winona
Director: Ariel Winograd
Productores: Nathalie Cabirón, Tomás Chester y Emiliano Arce
Director Fotografía: Pablo Orellana
Foquista: Marcela Martínez
Asistente: Axel Bejarano
Jefe Producción: Dani Rútolo
Producción: Tori Pietrazek
Color: Rodrigo Silvestri Pentimento
Post de Imagen: Controlz Fernando Iguacel, Christian Martino, Andrés Canevari Edición: Mariano Salinas

Turf: Joaquín Levinton, Leandro Lopatín, Fernando Caloia, Nicolas Ottavianelli y Carlos Tapia
Management: Lali López y Emiliano Arce

Agradecimiento especial a: Mariela Custodio (Popart), Octavio Lovisolo (Auténticos Decadentes), Claudia D´Angelo (Net), Javier Diez (Voxpop), @nikinoto (Pico), Radio Mega, Club Atlético Lanús y Sabina & Staff (Niceto Club).



Comentarios