Marcelo Balsells (Música)


Marcelo Balsells presenta En vuelo.
Este proyecto, es un hito en mi trayectoria. He logrado reunir a grandes artistas, muy queridos y admirados para interpretar juntos estas obras.
A lo largo de mi carrera de más de 40 años, he transitado distintos géneros y estilos. El repertorio elegido de algún modo sintetiza mi recorrido musical.
Mi objetivo fue lograr encontrar mi versión de obras trascendentes de la literatura musical de distintos géneros. Este trabajo fue posible gracias a Popi Spatocco quien fue el responsable de la dirección musical y arreglos de todas las canciones. Trabajar a su lado es un privilegio ya que además de ser un músico de excelencia es un entrañable compañero.
Compartir la grabación y el trabajo creativo con cada uno de los músicos elegidos y los artistas invitados ha sido un gran disfrute. Completan este proyecto un documental y video clips. El responsable es Rodrigo Vila, su trayectoria y humanidad jerarquizan el proyecto. Él supo interpretar la esencia del proyecto y el espíritu que se vivió durante la grabación.
Marcelo Balsells

Trailer https://www.youtube.com/watch?v=EA8EYcMh2Ac
Documental de Rodrigo Vila  https://www.youtube.com/watch?v=rMfy6_QlCaw

Comentarios