Ciclo teatral "Mamá quiero ser artista" en Timbre 4 (Teatro)


Durante los días 21 y 22 de febrero Timbre 4 y Espacio 33 presentan el ciclo “Mamá, quiero ser artista”. Una programación especial que reflexiona sobre el valor del arte en nuestras vidas, la vocación como mito, pasión o maldición, la identidad y el origen de los creadores, así como sus miedos e inquietudes. El deseo como principio y fin de la obra parece ser el motor de todo, pero el amor es finito y el deseo no paga las cuentas. ¿De qué vive un artista? ¿Para quién trabaja? ¿De qué sirve?

La propuesta combinará obras que cerraron con éxito su temporada en 2019 como Imprenteros, de Lorena Vega o Hijas, de Leticia Coronel y Federico Pereyra. También ofrecerá la oportunidad de volver a ver un clásico de Patricio Abadi, Antihéroe off y contará con la presencia de Juan Ruy Cosín, creador multidisciplinar que estrenará Museo de lo ausente. Conferencia performatica. y presentará la obra de títeres, Ceuta. La Compañía de Funciones Patrióticas participará con la retrospectiva participativa de la obra de Oscar Bony, Never Bony!

La programación incluye varios unipersonales femeninos coproducidos por Espacio 33: Lejana, con dirección de Mónica Acevedo, Vera Proyect, dirigida por Gimena Romano Larroca, Rhonda, dirigida por Diego J. Recagno y Ser sin orillas. Ensayo sobre Ofelia, de Macarena Trigo.

Más información y entradas en la página de Timbre 4
https://www.timbre4.com/generos/65-1-65ciclo-mama-quiero-ser-artista.html


Comentarios