Bomba de Brillo Espectacular y Futuras Cavernas (Arte).


Comienza una nueva semana y ya podes visitar únicamente con cita previa las muestras #BOMBADEBRILLO #ESPECTACULAR de Cynthia Cohen, y Futuras Cavernas de Ana Clara Soler.

Siguiendo el estricto protocolo requerido por las autoridades nacionales, recibiremos visitas de lunes a viernes de 14 a 18 hs, exclusivamente individuales y con turno previo, asignando el día de acuerdo a la finalización del número de DNI. Será condición para pactar la visita tener domicilio en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Nuestro espacio ha sido acondicionado con todos los requisitos de seguridad sanitaria para cuidar la salud de todos.Además, requerimos que los visitantes colaboren con los cuidados preventivos utilizando barbijo tanto al ingresar como durante el tiempo que permanezcan en el establecimiento.Respetando las normativas de prevención de COVID-19, los visitantes recorrerán las muestras sin tocar las obras, tampoco se permitirán instalaciones participativas. La entrega de tarjetas, textos de sala y catálogos se reemplazarán por sus versiones digitales.
En caso de visitar nuestra tienda, recomendamos el uso de medios de pago electrónicos y en caso de realizar una transacción con tarjeta de crédito o débito procederemos a la desinfección tanto de las tarjetas como del posnet utilizado por nuestro personal.
Asimismo, seguiremos con la difusión de las muestras y actividades a través de nuestras redes, y esperamos nos sigan acompañando en el desarrollo de nuestros proyectos.

Para hacer su reserva por favor escribir a este correo electrónico : info@fundaciontrespinos.org , agregando nombre completo y DNI.
Cierre de muestras : 10 de Octubre, 2020.




LAS DOCE / FUTURAS CAVERNAS / ANA CLARA SOLER

Les presentamos esta serie de facsímiles de las acuarelas que forman parte de la muestra “Futuras Cavernas (herramientas para una obra de teatro)”. Esta caja guarda parte de nuestras historias, expresadas con imágenes que dicen sin palabras y tal vez por eso nos habitan de inmediato. Al abrirla, serán atravesados por la atmósfera de símbolos y alegorías que se suceden, sobreponen y traspasan de una acuarela a la otra, adueñándose de mundos diversos, corporizados en doce imágenes surgidas de una profunda y larga investigación. En la secuencia de imágenes hay una hebra conductora que teje acciones vitales con seres atemporales-ficcionales, invoca a animales, a seres mitológicos, al fuego, al amor... y señala elementos constituyentes de las Futuras Cavernas. Sin embargo, cada acuarela cuenta sus propias historias. Al mirarlas en conjunto, separarlas y fusionarlas, al inmiscuirnos en los detalles y comprenderlos en esta evocación, construimos, en cada movimiento, nuestras propias narrativas. Imaginamos una y otra vez nuestros futuros.

Las cajas contienen doce impresiones seriadas firmadas y enumeradas, que se pueden combinar y montar de diversas formas. A su vez, estas hermosas impresiones seriadas pueden adquirirse por separado y de forma individual. ¡Disponibles en Tienda MARCO!


Comentarios