Final internacional de Combate Freestyle (Música)


SPACE presenta la final internacional de Combate Freestyle. El evento se realizará el viernes 25 de marzo a partir de las 19 horas en el Complejo Art Media. (Av. Corrientes 6271)

Las entradas ya se encuentran a la venta aquí: https://www.ticketek.com.ar/combate-freestyle-internacional/c-complejo-art-media

La final internacional se podrá ver en directo desde las 20.30 horas en el canal de Youtube de Combate Freestyle y por el canal SPACE de manera panregional.

Argentina, Chile, Perú, Colombia y México serán los países representados en la Final Internacional de Combate Freestyle, que tendrá a MKS como host, quien conducirá los duelos entre los 14 competidores y dará paso a las evaluaciones. El jurado estará compuesto por Stuart, Dtoke y Núcleo, quienes serán los encargados de evaluar a los competidores y determinar quién será el ganador. DJ Stuart y DJ Zone serán responsables de la música y crear el ambiente para que la competencia tenga el mayor flow. 

Los MC 's presentes en el gran encuentro serán Klan, Replik, Mecha, MP, GSony y Larrix (Argentina), Acertijo, Basek, Drose, Metalingüística y Rodamiento (Chile), Stick (Perú), Vallest (Colombia) y Rapder (México).

Luego de una noche cargada de adrenalina, música y variedad de estilos, uno de los 14 competidores se consagrará como el campeón de la final internacional de Combate Freestyle.

Comentarios