Leritbi (Teatro)

En el contexto de una primera sesión de terapia, se encuentran un psicólogo y su nuevo paciente. Poco a poco, el terapeuta nota que todas las situaciones reveladas por su paciente, evidencian incongruencias.

En tono de comedia, el psicologo intentara develar “¿Qué es verdad y qué no?” confrontando con dureza al paciente. Pero al final, la situación es límite y sin retorno. Ambos han expuesto sus miserias y sus debilidades y solo uno sobrevivirá a esta sesión.

"¿Qué es LA VERDAD, se pregunta Leritbi? ¿La REALIDAD? ¿Y qué es entonces, aquella “realidad” que recordamos como “verdad” al pasar por nuestro tamiz? Y yendo un poco más allá ¿Quiénes son aquellos que dictan las “verdades” sociales (“lo que está bien y lo que no”)?. Son los primeros cuestionamientos con los que se encuentran los personajes." cuenta Julio Díaz autor y director de la obra. Y agrega: "Leritbi es la invitación a pensarnos en la contradicción. En la risa, frente a la tragedia. El identificarnos con personajes, aún cuando estos evidencian su lado más oscuro. El reírnos hasta entender que en realidad, los motivos de esa risa, quizás no sean para reírse tanto".

Dramaturgia: Julio Díaz
Actúan: Sergio Gabriel D'angelo, Chris Gentile, Katia La Menza, Matías Timpani
Dirección: Julio Díaz
Prensa: @masprensaok

Funciones: Viernes 22.15 hs.-
Teatro Taller del Ángel
Mario Bravo 1239 - CABA
Entradas por Alternativa Teatral: $1200.-

@sgdactor @julio.c.diaz.90
@mattimpa @lupirinaok
@kati_lm @teatrotallerdelangel

Comentarios