La Era del Cuero (Danza)

 


En un mundo postapocalíptico asistimos al comienzo de una nueva era donde el cuerpo de aquello que advertíamos como la nación se encuentra tan desmembrado como quienes habitan la escena. Seres devastados que intentan una reconstrucción. El cuero, signo de la corporalidad, se abre paso ante una pérdida de la esencia. Acontece una existencia tan liminal como nuestra identidad, un entramado de connotaciones que se aglutina siempre indiscernible. Una herida abierta, entre lo vivo y lo muerto.

Creación e interpretación
Alejandro “Baby Cata” Desanti, Maximiliano Díaz, Carla Di Grazia, Nickytuns, Marcos Olivera, Ezequiel Posse, Facundo Posse, Carla Rímola (sobre una creación original de Pablo Rotemberg)

Música original y diseño sonoro: Axel Krygier (temas musicales de Alberto Ginastera, Carlos Guastavino y Christyne Chartrand). Dramaturgia: Eugenia Cadús. Diseño y realización de videoproyecciones: Lucio Bazzalo. Diseño de iluminación: Fernando Berreta. Diseño de vestuario: Endi Ruiz. Diseño de escenografía: Cecilia Zuvialde. Coreografía y dirección: Pablo Rotemberg

Jueves a domingos a las 20.30 horas
Jueves 8 y viernes 9 no hay función
Funciones agregadas: martes 6 (localidades $ 950) y miércoles 7 (localidades $ 1.850)
Hasta el domingo 18
Duración: 60 minutos
Platea $ 1.850 jueves $ 950
Sala Casacuberta
Teatro San Martín
(Avda. Corrientes 1530)


Comentarios