Noche de cúpulas (Teatro)

 


VUELVE NOCHE DE CÚPULAS EN FEBRERO Y MARZO EN EL MARCO DE MICROCENTRO CUENTA, FIBA Y EDICIÓN ESPECIAL SAN VALENTÍN

 Otra mirada sobre nuestra cartografía celeste. Noche de Cúpulas es un proyecto que centra su mirada en los cielos porteños a partir de distintas performances site specific que dan cuenta de los espacios que conforman nuestro mapa en las alturas y nuestra identidad.

Las cúpulas de la ciudad, con estilos arquitectónicos diversos que cruzaron el atlántico y hoy nos constituyen, en su movimiento ascensional nos invitan a una reflexión sobre nuestro ángulo de mirada. Traen a sus personajes ilustres y excéntricos que con historias fantásticas o trágicas se instalaron en ellas y hoy despliegan toda su belleza.

Noche de Cúpulas invita a Ariel Farace, Analía Couceyro, Mono Giraud, el dúo lindalinda,Vivi Tellas e Ignacio Bartolone a intervenir con sus performances cuatro cúpulas en el marco de Microcentro Cuenta y FIBA con entrada gratuita en las respectivas páginas de actividades.

Además, habrá una edición especial de San Valentín con entradas a través de Alternativa Teatral.

 @natichami @romi_sak @analiacouceyro @nochedecupulas @cocinadiscreta @alelangerbsas @noestango @quinta_musica @ana.groch @ollantayrojas @rutiniwines @mrkgin_ @vivitellas @blummflowerco @nachobardolone @cristianjensen_ @julianleniador @leahbeo @martincarpaneto @merlinamolinacastano @laespadadepasto @malenistic

Comentarios