Contando a mi abuelo Juan Bosch (Teatro)



Contando a mi abuelo Juan Bosch
(Tres relatos)
A cien años de su nacimiento
Unipersonal de María Isabel Bosch
Estreno: domingo 30 de agosto
Domingo 18.45 hs.
Teatro Silencio de Negras
Luis Sáenz Peña 663
Entrada: $25 (desc. jub. y est. $15)Reservas: 4381-1445

“De pequeña muchas veces oí decir, que yo, era la nieta del loco. Realmente no entendía por qué se decía que mi abuelo era el loco… No comprendía muy bien del todo la definición de locura. Sólo sabía que se trataba de algo que provocaba la risa y la burla de los demás. “La nieta del loco”, una y otra vez resonaron esas palabras dentro de mi cabeza. Con el tiempo, empecé a ver cómo eran las cosas realmente, comprendí con alegría que esa enajenación adjudicada a mi abuelo constituyó la mayor sabiduría que pudo disfrutar mi país.”
El escritor y ex presidente dominicano JUAN BOSCH es considerado uno de los padres del REALISMO MÁGICO. En este espectáculo, la actriz MARÍA ISABEL BOSCH, realiza un emotivo homenaje a su abuelo, llevando a escena tres de sus cuentos
, aún inéditos en Argentina. La narración entrelazada de “Dos pesos de agua”, “Los amos” y “El algarrobo” nos habla de la lucha constante del hombre contra el hombre, contra su entorno y, finalmente, del sometimiento inevitable a los designios de la naturaleza.

Grupo de Teatro: TIBAI TEATRODramaturgia, Dirección e Interpretación: María Isabel BoschAsistente de Dirección y Supervisión Corporal: Verónica BelloniDirección Técnica y Puesta de Luces: Diego SchiaviniSupervisión Energética: Lucrecia de la TorreDiseño Vestuario: Silvina ZorzolliConfección de Vestuario: Susana MedinaGrabación de Sonido: Fernando SantosDiseño Gráfico: Rocío Fernández SansoneFotografía: Rocío Fernández Sansone y Diego SchiaviniProducción: TIBAI TEATRO - Rep. Dominicana
Prensa: Claudia Mac Auliffe



Comentarios