LA SAGA CREPÚSCULO (LIBROS)






LA SAGA CREPÚSCULO VENDE CINCO MILLONES DE EJEMPLARES EN ESPAÑOL

Ha sido el éxito indiscutible de ventas durante todo el 2009.
La ya famosa Saga Crepúsculo, creada por la norteamericana Stephenie Meyer, cuenta ya con cuatro títulos en las librerías (Crepúsculo, Luna nueva, Eclipse y Amanecer) y se ha convertido en el nuevo fenómeno literario mundial con ventas millonarias. Alfaguara ha sido su editorial en todo el mercado en español, incluyendo Latinoamérica.
Entre todos sus títulos, se ha vendido ya más de cinco millones de ejemplares en el territorio de habla hispana. De esta cifra, cabe señalar que trescientos mil ejemplares corresponden exclusivamente a la venta en Argentina. A nivel mundial, todos los libros han vendido más de setenta millones de ejemplares en 39 países.
El argumento, basado en la historia de amor entre una joven y un vampiro, ha encandilado a lectores de todas las edades y de todos los sexos.
La saga empezó hace sólo cuatro años en Estados Unidos y rápidamente se publicó en España y América Latina. Fueron entonces las lectoras más jóvenes las que se entusiasmaron con la historia de amor de Bella y Edward, los protagonistas. Con cada entrega, su autora Stephenie Meyer añadía nuevos ingredientes a un romance clásico de lucha entre el deseo y el temor. Pero fue poco antes de la última Navidad, con la publicación mundial de Amanecer, la cuarta entrega de la serie y coincidiendo con el estreno de la película Crepúsculo, cuando las comunidades de fans de la Saga se multiplicaron por miles. Ahora más que nunca éste es un fenómeno para todo tipo de lectores. Todos ellos pueden descubrir que detrás de estas historias de vampiros modernos, se esconde el placer de disfrutar de la mejor literatura.


PELÍCULA

El 19 de noviembre se estrena la película Luna Nueva en la Argentina. Se trata de la segunda película basada en los libros de la Saga Crepúsculo (´Twilight´), serie literaria de novelas de vampiros dirigida a todo público.




Stephenie Meyer
nació en Connecticut en 1973, pero vive en Phoenix desde los cuatro años. Es la segunda de tres hermanas. Fue al instituto en Scottsdale. Recibió una Beca de Mérito Nacional que usó para pagar sus estudios en la Universidad de Brighman Young (BYU), en Provo, Utah. Se licenció en Filología Inglesa. Actualmente sigue viviendo en Phoenix, Arizona, con su esposo y sus tres hijos. Después de la publicación de su primera novela, Crepúsculo, ella fue elegida por libreros como una de las “autoras más prometedoras del año 2005”, en Publisher’s Weekly.
www.stepheniemeyer.com



Los libros
Crepúsculo
Isabella Swan, una joven de 17 se muda a Forks, una pequeña y lluviosa ciudad. Pero su vida da un giro excitante y aterrador una vez que se encuentra con el misterioso y seductor Edward Cullen, un irresistible… vampiro.

Sello: Alfaguara
Págs.: 512
Formato: 13,7 x 19,7 cm.
ISBN: 978-987-04-0526-9

Luna Nueva
Continúa la fascinante relación entre la adolescente Bella y el irresistible vampiro Edward, mezcla perfecta de romance e intriga. Nuevos obstáculos y nuevos personajes mantendrán en vilo a los lectores hasta la última página.

Sello: Alfaguara
Págs.: 576
Formato: 13,7 x 19,7 cm.
ISBN: 978-987-04-0678-5

Eclipse
Bella quiere ser inmortal para que su amor con Edward dure para siempre. Jacob hará cuanto esté a su mano para impedirlo. Y Victoria, sedienta de venganza, también.

Sello: Alfaguara
Págs.: 624
Formato: 13,7 x 19,7 cm.
ISBN: 978-987-04-0837-6

Amanecer
Una de las historias de amor más apasionantes de los últimos tiempos concluye.
Pasión, aventuras y algunas sorpresas esperan a los lectores en el final de la Saga Crepúsculo.

Sello: Alfaguara
Págs.: 832
Formato: 13,7 x 19,7 cm.
ISBN: 978-987-04-1090-4



>




Comentarios