MULTISOQUETE (... casi MULTIMEDIA) (Teatro)


Humor y Parodias Musicales / 2011

El dúo ARROB@LEROS presenta su Nuevo Show

MULTISOQUETE (... casi MULTIMEDIA)

El dúo ARROB@LEROS es el resultado de la unión de la cantante de tango Silvana Grégori y el humorista Rudy. Silvana que, con su voz y su guitarra, se atreve a interpretar las Parodias Musicales creadas por Rudy, de ingenio agudo, inteligente y buen gusto.

Una nueva Propuesta de Humor sobre los Medios de Comunicación y los Cambios Sociales que ellos producen. Una suma de talentos que sorprende gratamente al espectador, en el Café Montserrat.

En Febrero: Viernes 18 y 25, a las 21.30 hs. $45

En Marzo: todos los Viernes, a las 21.30 hs. $50

En Abril: Sábados 2 y 9, a las 21.30 hs. $50

Café Montserrat: San José 524. Ciudad Aut. de Buenos Aires.

Reservas: arrobaleros@yahoo.com.ar / tel.: 15-5996-6763 ó 15-6154-1773

Entrada: $45

Sinopsis

Si el primer show de Arrob@leros, fue un recuerdo humorístico y cariñoso para nuestros clásicos griegos, “Multisoquete” es hoy, una revisión actual y sonriente dedicada a esa “multimedia” que manda, organiza y mediatiza nuestra vida… Las noticias, el deporte, el consumismo, maravillosamente dirigido por los medios de comunicación, dan motivos suficientes para crear y recrearnos en una visión irónica de nuestra realidad.

Cerca de nosotros, en nuestro entorno, están todas las cosas que pueden hacernos reír y disfrutar de un rato agradable y placentero… ¿Para qué irlas a buscar más lejos...?

En el “Primer tiempo”, tanto Rudy como Silvana, nos dedican lo mejor y más clásico de ellos mismos; Rudy, sus monólogos de humor y Silvana Grégori, algunos tangos de su amplio repertorio.

En el “Segundo tiempo”, desarrollan sus parodias en “clave de “Multisoquete”, esperando que envueltos y amparados en las sonrisas de todos aquellos que quieran compartir con ellos un tiempo de humor y de ironía.

Canto y Guitarra: Silvana Grégori

Monólogos y Letras de Parodias: Rudy

Rudy

Humorista, escritor, comediante, psicoanalista (RE). Comenzó a publicar en la revista HUM® en 1982. Luego colaboró en Crisis, El periodista de Buenos Aires, Fin de siglo, Acción (1992-actualidad), El Monitor (desde 2004), Malestar (desde 199) como columnista de humor. En humor gráfico, desde 1987 es coautor, con Daniel Paz, del chiste de tapa de Página/12, y desde 1989, del de la última página de Noticias. Desde 1987 dirige el suplemento semanal Sátira/12.

Es autor de más de 40 libros publicados de humor; entre ellos Buffet Freud (De la Flor-Planeta), Historias del Siglo XX (Grijalbo), Historias de la Argentina (Grijalbo), La circuncisión de Berta y otras crónicas de Tsúremberg (Astralib), Odiar es pertenecer (Norma – con E.Toker)). Publicó en coautoría con Eliahu Toker, Santiago Varela, Daniel Paz, Pelayo y Luis M. Pescetti.

En radio, desde 2002 a 2008 integró el Staff de “La alternativa”, con J.E. Abadi (en Continental y Mitre), actualmente es columnista en radio nacional).

En Televisión colaboró en los guiones de Tato Bores (90-92), Kanal K (91-92) y Peor es Nada (93)

En Shows, fue coautor de Humor con Acher (93-94, con Ernesto Acher) y coautor y coprotagonista de “Tragedias a la Abadiana” (2003-actualidad) con José E Abadi y Titi Isoardi. Oioihoy (1 y 2) (2007-2008) (Con Gabriel.Schultz, D.Gutmann, G.Selci y D Wainstein), Arrobaleros (con Silvana Gregori. desde 2009), y los unipersonales “Rudy for vicepresident” (desde 2008) y “Rudy, parcialmente descremado” (estreno 2011).

Silvana Gregori

Debutó como Cantante de Tango en la mítica Bodega del Café Tortoni en 1979 y desde entonces cantó sobre los escenarios más importantes de Buenos Aires. Es musicoterapeuta y docente de canto.

Entre los años 1979 y 1995 fue cantante estable y miembro del staff de Grupo de Tango, agrupación, originariamente integrada por psicoanalistas amantes del tango, que presentaba trabajos sobre sus autores y compositores, en cafés-concert como Club del Vino, La Casona del Conde de Palermo, Café Homero, entre otros, así como también en la Sala Pablo Picasso del Complejo La Plaza. También participó cantando en la segunda versión de Grupo de Tango, presentada en las Salas Pigmalión, Chacarerean Teatre y Taconeando. (2006-2009)

Participó en las Cumbres Mundiales del Tango (Buenos Aires 1992, Montevideo 1996, Lisboa 1998, Valparaíso 2007 y San Carlos de Bariloche 2009); en el Festival Internacional de Tango de Granada (Ediciones 10º, 19º y 20º), en el Festival de Tango en Jerez de la Frontera (2007), en el Festival del Tango en Málaga (2005), además de diversas giras por Europa abarcando ciudades de Francia, Alemania e Italia.

Ha editado cuatro CDs: “Tangolero”, “Una Arrabalera de Hoy”, “Tango en Esencia" y Soñando en Tango”.

Es pionera en el re-descubrimiento de tangos humorísticos, dado que luego del auge de este tipo de temática (en los años 20' y 30', en los sainetes y teatros de revista), fueron dejados de lado y hasta descalificados.



Comentarios